Martes 12 de Diciembre, 2017

El dolor en el corazón de Melissa Mora

Redacción 12 de octubre, 2017 | 01:20 PM

La modelo costarricense Melissa Mora preocupó a sus más de 200 mil seguidores al publicar una fotografía a través de su Instagram, en la cual decía que sentía dolor en su corazón y añadió que confiaba en Dios para que todo saliera bien.

Lea: Video: Cara de Eugenio Derbez se viraliza tras cachetada en alfombra roja

No obstante, se desconoce si sus fans se manifestaron por el escrito o por la exuberante foto que acompaña este texto; ya ha obtenido más de 4 mil ''Likes''.

“Hoy fue un día largo para mí, con muchas pruebas, pero siempre con la confianza en Dios que todo saldrá bien, meses de espera con dolor en mi corazón, pero Dios siempre hace justicia”, publicó.

En los comentarios, sus ''followers'' elogiaron una vez más su escultural cuerpo y la han calificado como una de las ticas más bellas del país.

La cantante no ha dado más detalles sobre la reseña de la imagen, de modo que se desconoce si le pasó algo a nivel personal o laboral; mientras tanto, sigue encantando a su público con sus sexis fotografías. 

Hoy fue un día largo para mi con muchas pruebas pero siempre con la confianza en Dios que todo saldrá bien meses de espera con dolor en mi corazón pero Dios siempre hace justicia

Una publicación compartida de Melissa Mora (@melissamoraoficial) el

Foto tomada del Facebook de Melissa Mora.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (13/10/2017)

Seguro tiene dolor en el corazón?? Por la foto uno pensaría que le duele otro órgano...

KA M (12/10/2017)

Pufff cantante jajaja que ofensa para los que sí cantan de verdad y no alaridos...ahora qué le ven esas nalgas todas desproporcionadas con el cuerpo nada estético se ve