Martes 12 de Diciembre, 2017

Escándalo en Chile: “No entrenaban de la borrachera que llevaban”

Geovanny Segura 12 de octubre, 2017 | 01:03 PM

La eliminación de la selección de Chile de la Copa Mundial de Rusia 2018 ha sido catalogada como una gran sorpresa y hasta se le considera un fracaso, debido a los éxitos recientes, entre los cuales está su gane de la Copa América del 2015 y 2016.

Ante esto, en ese país, se está buscando respuestas a lo sucedido y varios diarios suramericanos apuntan a una revelación hecha por Carla Pardo, esposa del arquero Claudio Bravo.

Lea: Picante mensaje del "Bolillo" a Pinto por los 6 minutos

Ella, a través de su cuenta de Instagram, realizó una publicación que ha dado mucho de qué hablar, pues señala a varios futbolistas, quienes, al parecer, cometieron varios actos indebidos a lo largo de los últimos meses.

La fotografía que subió es con los jugadores celebrando la obtención de la Copa América Centenario del año pasado e inicia con unas palabras de aliento, pero en el resto de la publicación suelta algunos “secretos”.

A continuación, las palabras de Pardo:

“Gracias mi capitán América (haciendo referencia a Bravo) por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta, tiene que ser con profesionalismo.

Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban.

A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos, mi capitán”.

Gracias por todos los lindos momentos mi selección gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán

Una publicación compartida de Carla (@carlapardolizana) el

Chile finalizó en la sexta posición de la tabla de la eliminatoria suramericana, por debajo de Perú (que irá a repechaje), y Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia (clasificados de forma directa).

Chile venía con su “Generación Dorada” al haber sido protagonista en los últimos dos Mundiales y en los torneos continentales, pero todo indica que dicho ciclo ya finalizó.

Foto tomada de EFE



Noticias relacionadas

VEA MÁS