Martes 12 de Diciembre, 2017

Carlos Watson: Kevin Briceño estaba cansado

Geovanny Segura 12 de octubre, 2017 | 02:18 PM

El Deportivo Saprissa no utilizó al portero Kevin Briceño, quien venía siendo el titular del equipo en las últimas semanas, debido a que se sentía cansado luego de que viajara a Panamá con la Selección de Costa Rica para el juego eliminatorio del martes pasado.

A pesar de que Briceño no tuvo participación en territorio canalero, le expresó al Cuerpo Técnico que no se sentía en condiciones para jugar anoche ante el Municipal Pérez Zeledón.

Los tibaseños incluyeron en su alineación titular al joven Darryl Parker, quien debutó con la “S” en el propio estadio Ricardo Saprissa. Él recibió dos goles y vio cómo su equipo perdió por primera vez en dicho escenario, en lo que va del Torneo de Apertura.

Lea: Video: Perú y Colombia en polémica por supuesto “final arreglado”

El técnico Carlos Watson le dio la razón a Kevin, por lo cual, no jugó y de paso dijo que, aunque no jugara en territorio canalero, hubo factores que influyeron en esta decisión.

“En la tarde, hablé con Briceño y me dijo que se sentía un poco cansado. Se ha dormido tarde ayer, se tuvo que levantar temprano para ir al aeropuerto, tuvo el vuelo y todo lo demás.

Él ha llegado bastante tarde a su casa. Conversé con él y pensé que no tenía por qué sacrificarlo y arriesgarlo a una lesión. Además, del aeropuerto adonde él vive es bastante difícil llegar”, manifestó el entrenador saprissista.

Watson fue claro en decir que ya tenía contemplado darle minutos a Parker en este juego, luego de varios meses de haber firmado con el “Monstruo”, pero no lo había podido hacer por diferentes préstamos y lesiones.

“El hecho que Parker jugara era algo que ya teníamos contemplado. Ha tenido tres paradas muy importantes”, manifestó.

Mientras Briceño no jugó, el delantero Daniel Colindres tuvo participación, a pesar de que también viajó a Panamá. Ingresó al minuto 50 y fue expulsado al final del compromiso.

Saprissa se encuentra a ocho puntos de distancia del líder, el Club Sport Herediano, y no contará con Colindres para el juego del fin de semana ante el Cartaginés.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mauro (12/10/2017)

Se fue de romería hasta Panamá? Qué patético éste mae. Cansado de no haber hecho nada.

francisco castro (12/10/2017)

jajaja se cansó de estar en banca y de un viaje a Panamá en avión , por favor sean mas serios que mediocridad