Martes 12 de Diciembre, 2017

Paté Centeno: "Se van a llevar una semerenda regañada"

Tras empatar 1-1 ante Guadalupe FC este miércoles.
Geovanny Segura 12 de octubre, 2017 | 01:42 PM

Luego de empatar 1-1 ante Guadalupe FC, el técnico del Municipal Grecia, Walter Centeno, salió molesto por el accionar de sus jugadores, los cuales no cumplieron con las órdenes que él les había dado.

“Paté” fue claro en decir que se recurrió al pelotazo en diferentes circunstancias del juego, aspecto que no quiere ver en su equipo, pues la idea que quiere implementar es la de jugar con el balón al césped y de pases hasta llegar al arco rival.

Lea: Esposa de Kendall Waston revela lo que pocos saben de gol ante Honduras

Centeno comentó que no salió satisfecho con lo que vio y, aunque en el camerino les hizo saber a los futbolistas algunos aspectos, en la práctica de este jueves les esperaba una charla mayor.

“No me gusta que mi equipo juegue mal y este es el segundo partido en el que lo hacen así. No estoy del todo satisfecho con la forma en la que jugó mi equipo.

Yo les exijo a ellos. Desde la Segunda División les exijo jugar bien y protagonismo, resultados y ahora ustedes creen que me gusta estar en cuarto, quinto o sexto lugar. No trabajamos para eso y se van a llevar una semerenda regañada, porque no se los perdono”, manifestó.

Los griegos estuvieron durante las últimas semanas cerca de los puestos de clasificación, pero al cierre de la fecha 13, se encuentran en la sétima casilla con 19 puntos por debajo de Limón FC, Santos y Alajuelense.

“Por eso es que nos merecemos esto, porque no somos del todo buenos y no estamos al nivel para estar entre el primer y segundo lugar. Tenemos que asumir más responsabilidades”, expresó.

“Paté” y su equipo volverán a la acción este domingo, cuando jueguen ante el Municipal Pérez Zeledón en el estadio Allen Riggioni a las 11:00 a.m.

Foto tomada del Facebook del Municipal Grecia



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (12/10/2017)

Que "semerendo" ridículo con "semerendo" comentario... jajaja...