Viernes 20 de Octubre, 2017

Afición manuda molesta: Hay jugadores que dan pena

Redacción / Mauricio Ordoñez12 de octubre, 2017 | 03:04 PM

Luego de la derrota que sufrió Liga Deportiva Alajuelense 2-1 ante el Santos de Guápiles, la afición liguista salió molesta con lo que vio de su equipo en la cancha del Ebal Rodríguez.

Aun cuando los rojinegros iniciaron ganando tan solo a los dos minutos de juego, les empataron al 6’ y al final vieron cómo Kenneth Dixon liquidó al arquero Adonis Pineda para sellar el triunfo local.

Lea: FIFA se refiere a "gol fantasma"

Al final de los 90 minutos, los aficionados expresaron su molestia en el perfil de Facebook del conjunto erizo y señalaron a varios futbolistas que, a su criterio, están bajos en su rendimiento.

Incluso, hubo quienes cuestionaron las decisiones del técnico Wilmer López por la incorporación de algunos futbolistas desde el arranque y otros que estaban fuera.

Con esta derrota, la Liga perdió el invicto que llevaba con el “Pato” como técnico, que se quedó en cuatro empates y cuatro victorias.

El debut de López se dio en la fecha 6 ante el Deportivo Saprissa, cuando los manudos ganaron 2-0 y levantó al equipo, al punto de pasar de las posiciones de media tabla a meterse en zona de clasificación.

Los rojinegros se ubican en la cuarta casilla con 21 puntos y este sábado jugarán a las 7:00 p.m. ante la Asociación Deportiva Carmelita en el estadio Alejandro Morera Soto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR