Martes 12 de Diciembre, 2017

Señora fingió desmayo en media cancha para ayudar a Panamá a clasificar

Geovanny Segura 12 de octubre, 2017 | 04:10 PM

Si bien el triunfo de la selección de Panamá se dio gracias al gol del defensa Román Torres sobre el cierre del partido ante Costa Rica, hay una figura a la cual también le deben agradecer por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Esa persona no usa tacos ni tenía puesta la camiseta roja. Es más, estaba muy lejos de parecer futbolista.

Se trata de Elida de Mitchell, una señora que ingresó a la cancha del estadio Rommel Fernández cuando el partido tenía tres minutos de reposición.

Lea: "Bolillo" Gómez: "Parecía un sueño, pero esto me hace llorar"

Ella entró con el fin de para el cotejo, que pasara el tiempo y así ayudar a que su país ganara, situación que finalmente se dio.

Al finalizar el partido, “La Fula”, como le conocen, explicó la razón por la cual hizo tan insólita acción.

"No me dio nada, es que la Policía me iba a sacar e hice que me desmayaba de nuevo. Cuando vino Gavilán (Gabriel Gómez) me dijo: 'Tía, ¿qué te pasa?' y le contesté: ¡Vas para el Mundial carajo, no me pares de aquí!", mencionó.

Costa Rica perdió 2-1 ante los canaleros este martes. Foto: AFP.

En el momento que vio que el marcador estaba favoreciendo a los “panas”, no lo pensó dos veces para ingresar a la cancha y buscar la manera de colaborar con su selección.

"Yo lo decidí sola porque la vez pasada lloré porque no fuimos al Mundial y en esta no quería que pasara de nuevo.

Por emoción, me tiré a la cancha para evitar que Costa Rica metiera otro gol. No lo iba a permitir. No pretendía salir hasta que terminara el partido", argumentó.

Por tal incidente, “La Fula” es considerada una pieza vital de la clasificación de Panamá a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Imagen principal: Captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR