Viernes 20 de Octubre, 2017

Despacito y Luis Fonsi siguen dando de qué hablar

Rubmari Gonzalez12 de octubre, 2017 | 05:02 PM

Los éxitos no paran para el puertorriqueño Luis Fonsi, la canción "Despacito" que interpreta junto al cantante Daddy Yankee, sigue sumando éxitos. Recientemente dio a conocer a través de sus redes sociales que el video clip de este tema llegó a los 4 mil millones de visitas en YouTube.

Lea: Ricardo Arjona regresa a Costa Rica

Esta canción, que se ha vuelto un himno en todos los locales nocturnos, se ha mantenido durante meses en los primeros lugares de las estaciones radiales del mundo.

Entre otros de sus logros más recientes, obtuvo cuatro nominaciones a los premios American Music Awards, compitiendo en categorías como “Colaboración del año”, “Vídeo del año”, “Canción favorita de pop/rock”; y “Artista favorito del año”.

Además, competirá en los Premios Grammy como “Canción del año”, según lo reseña el medio internacional El Nuevo Día.

Es importante comentar que este video obtuvo más interés cuando se dio a conocer que los exteriores donde fue rodado quedaron destruidos tras el paso del huracán María.

El barrio La Perla fue la localidad escogida, queda ubicado en Puerto Rico. Fonsi tomó la iniciativa de buscar fondos para la restauración de este importante y turístico sitio.

We made history with 4billion views but instead of celebrating, we’re focused on rebuilding the place where all of this started. Help me. Link in my bio. Thank you @elasticpeople for putting this together.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Foto tomada del Facebook de Luis Fonsi



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR