Martes 12 de Diciembre, 2017

Keylor Navas tendría malas noticias para la Champions

Geovanny Segura 12 de octubre, 2017 | 05:02 PM

La molestia que sacó al portero costarricense, Keylor Navas, del partido de cierre de hexagonal ante Panamá podría dejarlo fuera de los terrenos de juego por más tiempo del que se pensaba.

Luego de ser evaluado por el departamento médico del Real Madrid, se determinó que posee un edema, es decir, una hinchazón causada por acumulación de líquido en los tejidos.

Esta circunstancia lo llevará a perderse el partido de este fin de semana por la Liga Española ante el Getafe.

Lea: Keylor Navas se une al “hospital” Real Madrid

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, indicaron en el club sobre el estado del arquero.

Sin embargo, la ausencia de Navas se podría extender, ya que la prensa española informó que están evaluando darle un descanso que lo puede llevar a no estar en el juego de mitad de la próxima semana ante el Tottenham, por la UEFA Champions League.

“Keylor Navas se quedará fuera de la visita liguera de este sábado a Getafe, donde Kiko Casilla defenderá la portería merengue.

Keylor Navas jugó el sábado anterior ante Honduras.

Este fin de semana, el costarricense se probará de cara al duelo de Champions del próximo martes en el Bernabéu contra el Tottenham de Pochettino (técnico) y Harry Kane (principal figura), un duelo en el que el portero ‘tico’ es seria duda”, publicó el diario Mundo Deportivo.

Y agregaron: “Si no está al cien por ciento, Zidane no contará con él”.

Navas estuvo en el duelo eliminatorio con Costa Rica del sábado anterior ante Honduras, pero sobre el cierre del partido se tiró al césped y se resintió de su pierna derecha.

“Tengo una pequeña molestia que, si no se tiene el reposo necesario, puede que se haga algo más grande y que sea algo que después lamentemos, y no queremos eso”, expresó el guardameta al salir del país.

El pasado lunes, el arquero partió hacia España y ya está a las órdenes del cuerpo técnico y médico del Real Madrid.

Fotos de AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR