Viernes 20 de Octubre, 2017

Viceministro de Hacienda le creyó a Morales porque lo veía como persona cercana al Presidente

Sobre caso del Cementazo.
Jarmon Noguera / David Barrantes12 de octubre, 2017 | 05:11 PM

Fernando Rodríguez, viceministro de Hacienda, aseguró que veía al diputado Víctor Morales como alguien cercano al  presidente de la República Luis Guillermo Solís y por eso le creyó cuando le dijo que hablaba en nombre de él.

Así lo reconoció durante su comparecencia ante los diputados de la comisión legislativa que investiga el otorgamiento de créditos por parte de bancos estatales de forma cuestionable.

"Yo entendía que ellos eran personas cercanas", aseguró Rodríguez ante la pregunta de Ottón Solís, quien consultó por qué le había creído a Víctor Morales.

Solís cuestionó que él creyera eso cuando el mismo Solís, dos semanas antes de las elecciones, pidió que a Morales se le sacara del Partido Acción Ciudadana (PAC), lo que hace pensar que las relaciones estaban mal.

"Desconocía eso, no lo recordaba, la verdad, para poder hacer esa relación", expresó Rodríguez, quien agregó que "confié en una persona y me engañó".

Así, adujo que Morales le mintió y su error fue creerle, cuando lo ideal era consultar a Casa Presidencial si existía ese interés.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR