Viernes 20 de Octubre, 2017

Morados furiosos: No arman ni un pleito

Redacción / Herbert Arley12 de octubre, 2017 | 09:28 PM

La derrota que se llevó el Deportivo Saprissa este miércoles a manos del Municipal Pérez Zeledón no cayó bien en la mayoría de aficionados tibaseños, quienes expresaron su molestia al finalizar el partido en el perfil de Facebook del club.

Los goles de Pablo Azcurra y Keylor Soto inclinaron la balanza a favor de los generaleños, quienes se encuentran en la tercera posición del Torneo de Apertura 2017 y meten presión en los puestos de privilegio.

Lea: Señora fingió desmayo en media cancha para ayudar a Panamá a clasificar

Los morados venían invictos en su estadio, el Ricardo Saprissa, pero en la fecha 13 de este certamen se les acabó esta marca.

En el perfil de Facebook de la “S”, se generaron más de 680 comentarios, de los cuales, la mayoría desaprueba lo visto en el terreno de juego de “La Cueva”.

Incluso, hubo quienes señalaron al volante Marvin Angulo, al delantero Jerry Bengtson y hasta al joven arquero Darryl Parker, quien debutó con el club, como los puntos bajos del club ante los sureños.

“Hemos tenido la pelota como normalmente lo hacemos. Nos faltó claridad a la hora de controlar el balón y el rival también tiene sus virtudes.

En cuanto a la contundencia del equipo, hemos visto un buen rendimiento y entrenamos mucho la contundencia frente al marco. Bengston ha estado ahí, pero no ha logrado ser contundente, por su lesión decidí sacarlo”, comentó Carlos Watson, técnico saprissista.

Los morados se encuentran en la segunda posición del campeonato con 25 puntos, pero la distancia con el líder, el Club Sport Herediano, ya es de ocho enteros, cuando faltan nueve jornadas para el cierre de la fase regular.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Tinder Sign in (14/10/2017)

Every once in some time it'd be good to create usage of tinder login without facebook associated with that account. tinder anonymously tinder without facebook alternative browse tinder anonymously tinder without facebook account dating apps without facebook tinder login on ...