Viernes 20 de Octubre, 2017

Video: Joven conductor pierde la paciencia y noquea a señor

Redacción12 de octubre, 2017 | 08:30 PM

Todos los días y a todas horas se reportan decenas de accidentes de tránsito en las calles de todo el mundo, por esa razón, los conductores deben tener, como requisito, mucha paciencia.

Sin embargo, algunos no lo logran, lo cual, sumado a las presas, calles en mal estado y otros factores, solo se necesita de un leve choque para que un conductor pierda su paz y se torne violento.

Así les ocurrió a un hombre y un adulto mayor tras un enfrentamiento en Tailandia y que ni la Policía, que estaba en el lugar, pudo separar, luego de que el primero golpeara fuertemente al señor.

Lea: Así sería erupción de volcán submarino que destruiría mayor ciudad de Nueva Zelanda

Los hechos quedaron registrados en una cámara de una persona que observaba los hechos luego de que ambos chocaran sus vehículos. El conductor más joven discutía con el otro cuando golpeó al anciano tirándolo al suelo y noqueándolo.

Cuando recuperó la consciencia, se levantó con su cara cubierta de sangre, fue atendido por los médicos y continuó con las autoridades para denunciar al hombre.

El audiovisual lo reveló el portal web Live Leak Explican que la víctima era un turista australiano que de seguro se llevará una mala impresión de su visita.

Foto y video Live Leak



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR