Viernes 20 de Octubre, 2017

Videos: 150 aficionados ticos varados en Panamá

Sergio Jimenez12 de octubre, 2017 | 08:50 PM

Cerca de 150 aficionados costarricenses que viajaron a Panamá para ver el partido de Costa Rica contra la selección de ese país se encuentran varados en el aeropuerto internacional Panamá Pacífico.

Tras la situación, el malestar se reporta en ellos por la falta de respuesta por parte de la aerolínea, que al parecer, no les brinda una solución.

Según indican los aficionados ticos, el vuelo de este jueves salía a las 4:00 p.m. pero no fue así.

“Estamos en el aeropuerto internacional Panamá Pacífico, estamos desde la 1:00 p.m. y el vuelo salía a las 4:00 p.m. en la aerolínea Air Costa Rica.

Pero, aparentemente, el avión tiene un defecto, igual que cuando veníamos de San José hacia Panamá”, comentó Carolina Castillo, una de las afectadas.

“Ahora el avión tiene un defecto, hay dos vuelos, hay 150 ticos varados en un aeropuerto y no hay dónde cargar celulares”, continuó.

Castillo agregó que, cuando iban a salir de Costa Rica, los problemas iniciaban. Según dijo, al principio el vuelo fue atrasado hasta seis horas sin una respuesta concreta ni razonable por parte de la aerolínea.

“Hubo gente que tuvo que dormir en el aeropuerto por el mismo problema, pero, luego, a ellos les dieron nuestro vuelo.

El personal primero se portó bien, pero luego nos dijeron que se iban los que estaban primero y nosotros teníamos que esperar”, aseveró Castillo.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

popo (13/10/2017)

nadie los tiene de VAGOS