Sábado 11 de Julio, 2020

Video: 12 minutos alcanzaron para que Joel Campbell brillara con el Betis

Geovanny Segura 15 de octubre, 2017 | 02:49 PM

El futbolista costarricense Joel Campbell volvió a las canchas después de más de tres meses fuera por una lesión y lo hizo de la mejor manera.

A pesar de que tuvo poco tiempo en el terreno de juego, demostró su calidad y colaboró con su equipo, tanto con un gol como con una asistencia en el partido que tuvo el Betis de Sevilla ante el Valencia.

Lea: La pregunta que no le gustó a Carlos Watson tras ganarle a Cartaginés

La conquista del nacional se dio al 78’, prácticamente en la primera jugada en la que participó, pues entró de cambio al 77’ y la que tuvo frente al arquero rival, la hizo de buena manera, al enviar la pelota por abajo, imposible de detener.

Por si fuera poco, el nacional efectuó un pase filtrado al espacio que aprovechó su compañero Tony Sanabria, para poner lo que significó en ese momento el 2-4.

A pesar de que estuvieron cerca de igualar el marcador, el Valencia se dejó la victoria de 3-6 en condición de visitante.

“Acortaba distancias poco después el Real Betis en el marcador. Joel Campbell, que acababa de entrar al campo, aprovechaba un balón suelto tras un error valencianista y batía al portero por bajo”, destacó la web del equipo verdiblanco tras el gol del tico.

Campbell jugó poco, pero demostró su calidad con el Betis.

Campbell no veía acción desde la Copa Oro 2017 ante Canadá, en juego realizado en julio de este año. De ahí se lesionó, fue operado de la rodilla y ahora está de vuelta para colaborar con su club.

Tras la derrota, el Betis se ubica en la novena posición con 13 puntos, mientras que el Valencia persigue al FC Barcelona por el liderato y llegó a 18 unidades.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR