Sábado 11 de Julio, 2020

Última Hora: Nombran a expresidenta de Sutel como directiva del BCR

Greivin Granados18 de octubre, 2017 | 02:06 PM

El Gobierno designó a Maryleana Méndez, expresidenta de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel), como nueva directiva del Banco de Costa Rica (BCR).

El anuncio fue realizado durante la sesión del Consejo de Gobierno este miércoles donde se realizó el nombramiento.

Méndez llega en lugar de la presidenta de GNC Live Well, Haydee Mendiola Terán, quien renunció por motivos personales un día después de su designación. A través de un comunicado de prensa, Casa Presidencial manifestó que su experiencia profesional y formación académica son las cualidades idóneas para el cargo.

Lea: Denuncian a nueva directiva del BCR por Panamá Papers

"El Consejo de Gobierno nombró hoy a la séptima integrante de la Junta Directiva del Banco de Costa Rica, ella es Maryleana Méndez, informática, máster en Administración de Tecnologías de Información.

Fue miembro del Consejo de la Superintendencia de las Telecomunicaciones (Sutel) por ocho años, Directora de Proyectos en British Telecom por seis años y Gerente de Tecnología de la Contraloría General de la República por siete años", señaló el comunicado.

La nueva directiva entrará a funciones una vez que sea juramentada por el Consejo de Gobierno.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Ka n (19/10/2017)

si por la víspera se saca el día, a la SUTEL no hizo nada, y en BCR por favor se necesita gente competente no argollas

Juanito Mora (18/10/2017)

Otra hijueputa sabandija, si esta lacra fuera descente jamas hubiera trabajado en la Sutel, esa dependencia del gobierno fue inventada por el maldito Demonio de la Paz para destruir el ICE. Así que maldita hijueputa.