Martes 07 de Julio, 2020

Carlos Alvarado confía en un segundo Gobierno PAC

Esta mañana incribió su candidatura.
Greivin Granados / David Barrantes19 de octubre, 2017 | 09:55 AM

El candidato Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana (PAC) realizó la inscripción de su fórmula presidencial confiado de concretar un segundo Gobierno de la agrupación política.

La inscripción de la candidatura se llevó a cabo en las instalaciones del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), a eso de las 9 a. m. 

Alvarado llegó en compañía de su esposa, Claudia Dobles; sus aspirantes a la vicepresidencia, Epsy Campbell y Marvin Rodríguez, y el secretario general del Comité Ejecutivo del PAC, Ronald Flores.

El aspirante fue recibido por Héctor Fernández, director del Registro Electoral del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), quien le explicó el proceso que se seguirá de cara a las elecciones presidenciales.

Una vez presentada su candidatura de forma oficial, Alvarado brindó declaraciones a la prensa. En estas, se mostró optimista y manifestó que su equipo hará lo posible para sacar el país adelante.

"Mucha emoción y mucho optimismo. Me siento contento, me siento acompañado de un gran equipo, lo cual me llena de alegría porque tenemos personas de grandes talentos, de amor patrio y de muchas capacidades.

Haremos un gran equipo para Costa Rica y a la vez quiero lanzar un mensaje de esperanza para Costa Rica. Si bien vivimos momentos de cuestionamientos en los tres Poderes de la República, es el momento de que Costa Rica se llene de esperanza", señaló.

Dentro de los temas prioritarios que abordó Carlos Alvarado en cuanto a su plan de Gobierno, se encuentra educación, derechos humanos y la situación fiscal del país.

Consciente de los cuestionamientos realizados a su partido y al Gobierno con el cemento chino, Alvarado insistió en llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

Con respecto a la última encuesta del Centro de Investigaciones y Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad de Costa Rica (UCR), el candidato manifestó que él se mantiene en el rango actual en cuanto a los dos últimos meses.

En la encuesta, Alvarado pasó de un 8 % a un 6,3 % de apoyo por parte de los costarricenses decididos a ejercer su derecho al voto.

No obstante, recalcó que lo importante será apelar al 40 % de los indecisos a votar en las elecciones del próximo 4 de febrero.

Carlos Alvarado fue recibido por Héctor Fernández, director del Registro Electoral.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Gares (19/10/2017)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... que imbecil jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

francisco castro (19/10/2017)

Ni lo permita Dios , este gobierno se une a los corruptos de PLN y PUSC , grupos que han engañado al pueblo , son pocas las cosas rescatables de este grupo político y detrás vienen el FA y los Libertarios vestidos con piel de oveja , la verdad este gobierno atenta contra la familia , la desigualdad social y la moral publica de nuestros niños y juventud , es por eso que en los últimos doce años vote por el PAC pero me defraudó por irrespetuoso , nunca más

jose (19/10/2017)

No le había puesto atención a este candidato, pero viendo la CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO QUE LE HAN MONTADO A ESTE GOBIERNO, me parece que ese "temor" que tienen los opositores es porque ALGO BUENO ESTA HACIENDO ! ! !