Jueves 17 de Octubre, 2019

Venezuela: “Costa Rica demuestra arrogancia e ignorancia absoluta”

Greivin Granados19 de octubre, 2017 | 11:09 AM

El Gobierno de Venezuela salió una vez más a criticar el rechazo del de Costa Rica hacia el sistema político que impera en la nación sudamericana.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela tildó de arrogante y de ignorante a la Cancillería de nuestro país al opinar sobre la realidad venezolana.

La Cancillería tica emitió un comunicado la noche de este miércoles, en el cual indicaba que no reconocería los resultados de las elecciones regionales en Venezuela.

Jorge Arreaza, máximo titular de las Relaciones Exteriores de Venezuela, salió a despotricar contra el Gobierno costarricense.

Lea: Maduro califica las elecciones como "triunfo total de la democracia"

“Con un insolente comunicado, Cancillería de Costa Rica demuestra arrogancia e ignorancia absoluta sobre la realidad política venezolana.

Costa Rica denota sumisión vergonzosa al prestarse como instrumento del Gobierno estadounidense para atacar la democracia venezolana”, señaló a través de Twitter.

Arreaza pidió al Gobierno de Costa Rica dejar de subordinarse a la Administración de Donald Trump y recuperar la dignidad e independencia.

También, señaló que el Poder Ejecutivo carece de popularidad para que puedan emular victorias electorales, como las ocurridas en el país sudamericano.

“Ya quisiera el Gobierno de Costa Rica contar con el contundente respaldo popular con el que cuenta la Revolución Bolivariana en Venezuela”, señaló.

Costa Rica aboga por el regreso a la democracia en el país suramericano, y condenó la violación a los derechos humanos producto de la crisis política y humanitaria.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

jose (19/10/2017)

"... ya quisiera C.R. contar con el contundente respaldo..." ES QUE CON UNA METRALLADORA EN LA ESPALDA NO QUEDA MAS QUE DAR UN GRAN RESPALDO....