Viernes 20 de Setiembre, 2019

BK regalará whopper a ticos que se disfracen de payasos

Sharon Cascante Lizano25 de octubre, 2017 | 04:27 PM

La cadena de restaurantes Burger King en Costa Rica celebrará Halloween este sábado 28 de octubre con una promoción que afirman estará llena de escalofriantes payasos comiendo hamburguesas Whopper.

Según la oferta, las personas podrán comer Whopper gratis en el restaurante ubicado en el Parque de la Paz.

Lea: Meteorológico informa sobre amplio fenómeno en Nicaragua

Se trata del Scary Clown Night, que aplicará en horario de 4 p.m. a 12 m.n., para las primeras 500 personas que lleguen disfrazadas con ese atuendo.

La promoción aplica en el restaurante del Parque de la Paz.

“La marca Burger King® es conocida por recibir a todos sus clientes y colocarles la corona en sus cabezas. Este Halloween decidimos crear una experiencia única en nuestro restaurante en Parque de la Paz, llenándolo de payasos que disfruten de las mejores hamburguesas de manera gratuita en un ambiente de sana diversión”, afirmó Mario Jiménez, gerente general de Burger King Parque de la Paz.

El Scary Clown Night es un evento exclusivo del restaurante del Parque de la Paz, y válido para un Whopper por persona.

El disfraz de payaso será evaluado por un miembro del equipo del restaurante Burger King, quien tomará en consideración el maquillaje y la vestimenta completa.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (25/10/2017)

Conociendo a los "payasos ticos", no faltará quien se gaste varios miles de colones en disfrazarse, para poder comer "gratis" una hamburguesa que no supera los 2 mil colones... jajaja... Pitágoras se avergonzaría de estos tipos...