Jueves 27 de Junio, 2019

Claro y Tigo alertan por fraude

Sharon Cascante Lizano25 de octubre, 2017 | 05:24 PM

Claro y Tigo, empresas de telecomunicaciones y cable, respectivamente, alertaron en sus redes sociales a sus clientes sobre un intento de estafa en el que utilizan su nombre.

En el caso de Tigo alertan que circula en Internet una supuesta premiación de la compañía.

Añaden que se trata de información falsa y que la supuesta promoción incluso se aloja en un sitio inseguro que usa el nombre de su empresa.

“La página oficial de Tigo es tigo.cr o tigostar.cr, actualmente no estamos enviando por ningún medio masivo promociones o beneficios que no se encuentren reglamentados en nuestros canales oficiales, en redes sociales y las páginas web previamente mencionadas”, informaron.

Lea: Diputados toman decisión sobre comisión que investiga el cementazo

Además piden que por seguridad para sus clientes se ignoren estos fraudes, encuestas o promociones dudosas, pues no las efectúa la empresa.

En tanto, Claro compartió un video alertando sobre un mensaje que llega a sus clientes en el cual los felicitan y les ofrecen un iPhone.

“Queremos mostrarle nuestro agradecimiento por ser un fiel cliente de Claro. Su dirección IP ha sido seleccionada al azar para recibir un Apple iPhone 7 completamente gratis.

De vez en cuando seleccionamos un puñado de clientes de Claro para darles la oportunidad de recibir valiosos regalos”, cita el mensaje que reciben los usuarios.

El mensaje añade que la persona es una de las 10 beneficiadas para recibir un regalo y únicamente debe completar una encuesta de forma anónima.

En la empresa de telecomunicaciones aseguran que colocan sus ofertas y concursos en sus canales oficiales, por ello piden que se verifique allí la información.

También piden que, en caso de dudas, se pongan en contacto con ellos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR