Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: Dos grandes de la Lucha Libre mexicana pelearán en Costa Rica

Geovanny Segura 31 de octubre, 2017 | 01:22 AM

Si usted es fanático de la lucha libre, este evento será de su interés.

La empresa costarricense Nueva Era Extrema (NEXT) está organizando un evento especial que contará con la participación de dos de los luchadores más importantes en la actualidad.

Se trata de Pentagon y Fénix. Ambos son mexicanos y han participado desde el 2014 en Lucha Underground, una de las compañías más importantes en Estados Unidos.

Lea: La árbitra más sexy de Brasil quiere conquistar Rusia 2018

Víctor Ramírez, promotor del evento, dijo a La Prensa Libre que esta cartelera se llevará a cabo el 26 de noviembre en la Casa NEXT, ubicada 200 metros al norte de Casa Zeller, en San José.

Esta será una ocasión especial, pues cada cierto tiempo tratan de contactar a algún peleador extranjero para el deleite de los aficionados.

Junto a Pentagon y Fénix, habrá luchadores de Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

“El contacto con ellos se da por Rey Mysterio (quien estuvo en WWE por más de una década), él nos ayudó a conseguir a dos que tuvieran un perfil del luchador mexicano y que fueran de los más destacados en este deporte espectáculo”, expresó.

Incluso, adelantó que están negociando con Mysterio para que pueda ser parte de una cartelera en Costa Rica el próximo año.

Esta una empresa que nace en el 2015, con la idea de dar a conocer, cambiar y revolucionar la lucha libre en el país. Su significado es “siguiente”, con el objetivo de dar paso a la nueva generación de talentos en este deporte.

“En otras ocasiones hemos traído a mexicanos, pero del nivel de ellos, es la primera vez incluso que vienen a Centroamérica”, afirmó Ramírez.

Las entradas tienen un precio de ¢20.000 en VIP, misma que incluye un “Meet and Greet” que da acceso a estar con ellos y a tener una fotografía, mientras que en gradería será de ¢15.000.

Los boletos se pueden conseguir los domingos en la Arena NEXT.

Para más información, puede consultar la página de Facebook de Nueva Era Extrema.

Foto principal: Cortesía Víctor Ramírez



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR