Sábado 16 de Diciembre, 2017

De Gea y Piqué van con todo contra la "Sele"

Geovanny Segura 03 de noviembre, 2017 | 10:12 AM

La selección española va con su mejor arsenal para el partido que disputarán ante Costa Rica el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Málaga.

El entrenador, Julen Lopetegui, hizo el llamado a los titulares y se espera que ante la Tricolor se vea el equipo estelar con los jugadores del Real Madrid, el Barcelona y varios que militan en clubes importantes.

Lea: Ciclistas pedalearán por paz en carreteras

Destaca el llamado del portero David de Gea, quien milita en el Manchester United y que fue uno de los protagonistas de la “novela” del mercado de fichajes en el 2015 cuando no llegó al conjunto madridista en lugar de Keylor Navas.

Además, el defensa Gerard Piqué es parte de esta nómina a pesar de la controversia que lo rodea por estar a favor de la independencia de Cataluña.

En la lista dada este viernes, destacan cuatro figuras del conjunto merengue y de los catalanes, mientras que hay quienes juegan en Alemania (Marc Bartra en el Borussia Dortmund y Thiago Alcántara en el Bayern Múnich).

Por su parte, futbolistas como Alberto Moreno, David Silva y Álvaro Morata destacan en la Premier League de Inglaterra (Liverpool, Manchester City y Chelsea).

“El objetivo es ganar estos dos partidos, pero también ver a jugadores que pueden mezclar con nosotros. Hay un bloque y es importante que las ventanas de intervención que tenemos las reforcemos”, afirmó e estratega.

Piqué y Ramos estarán juntos en el juego ante la Tricolor. Foto tomada de El País.

Lopetegui destacó las cualidades de la selección que dirige Óscar Ramírez y la forma en que clasificó a la cita mundialista del próximo año.

“Enfrente vamos a tener un rival difícil, que se ha clasificado de manera brillante y que en el último Mundial hizo un papel fantástico. Además, es un equipo que lleva jugando de memoria y con prácticamente el mismo once casi cinco años”, afirmó.

Luego de este partido, los españoles jugarán ante Rusia, mientras que Costa Rica lo hará contra Hungría.

Foto principal tomada de Daily Mail



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR