Martes 21 de Noviembre, 2017

Matan a balazos a “Pablito” en Sarapiquí

Mónica Matarrita/Alfonso Gatgens04 de noviembre, 2017 | 10:27 AM

Este viernes, una balacera acabó con la vida de un menor de edad y dejó a un adulto gravemente herido.

El tiroteo ocurrió a las 9:08 p. m. en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia, específicamente 300 metros al oeste de la escuela de la finca Coyol.

En el sitio, un menor de 17 años, apellidado Sánchez Vega, conocido con el alias de “Pablito” fue encontrado sin vida sobre la vía pública, mientras que otro hombre de apellidos López Artavia, de 44 años y que lo acompañaba, fue trasladado en categoría roja al Hospital de Guápiles.

Lea: 3 delicados tras ser baleados en Curridabat y Pavas

En apariencia, ambos se trasladaban en una motocicleta, por una calle solitaria rodeada de plantaciones de banano, cuando en determinado momento otro motorizado se les acercó y les disparó por detrás.

“Se encuentra en el lugar a dos pacientes, un menor de edad y un adulto, los mismo con impactos de bala en la espalda. En el lugar, queda fallecido el menor de edad y posteriormente se traslada al adulto a la Clínica de Puerto Viejo en prioridad roja y de ahí se remite al Hospital de Guápiles en la misma categoría”, explicó el cruzrojista, Melvin Herra.

Al parecer, el ataque habría ocurrido por un ajuste de cuentas, sin embargo, esta información tendrá que ser confirmada por las autoridades judiciales.

La escena fue custodiada por oficiales de Fuerza Pública hasta que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo a eso de la 1:30 a.m.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

brayan (04/11/2017)

Como te fuites pablo recuerdo la ultima vez en que te vi