Martes 12 de Diciembre, 2017

Jonathan McDonald: "Debemos cerrar dignamente"

Manudos acabaron con la sequía y volvieron a ganar tras seis derrotas seguidas.
Geovanny Segura / Alexander Otárola05 de noviembre, 2017 | 06:31 PM

Liga Deportiva Alajuelense se acordó de ganar y este domingo se impuso con marcador de 3-0 ante el Municipal Liberia. De esta forma, puso fin a la racha de seis partidos seguidos perdiendo.

A los manudos no les importó si fue contra el colero del campeonato. Lo que ocupaban era sumar tres puntos y poner fin a los malos resultados que se venían dando en las últimas semanas.

Lea: Marvin Angulo: “Los equipos ven la camisa morada y se inspiran”

Wilmer López aprovechó y le dio minutos al juvenil Orlando Galo, de 16 años, que hizo su debut en el fútbol profesional ante los pamperos, al tiempo que le dio continuidad a Barlon Sequeira, quien fue titular también en Pérez Zeledón el miércoles anterior.

“Hay que seguir hasta donde la matemática nos dé, no podemos desmallar y, por lo menos, debemos cerrar dignamente. En la lista dada el viernes donde salieron varios jugadores podía estar cualquiera y la vida nos da una nueva oportunidad”, mencionó el delantero Jonathan McDonald.

La Liga ganó 3-0 y toma un respiro tras semanas de muchos problemas.

Los manudos abrieron la cuenta con José Andrés Salvatierra, que se fue al ataque y, frente al arquero liberiano, definió como un delantero nato y puso el 1-0 a los 24 minutos.

Tres minutos después, le tocó el turno a Jonathan McDonald aumentó la cuenta desde el punto de penal y ya ganaban cómodamente.

El tercero llegó mediante Allen Guevara, quien había ingresado de cambio y se topó con un balón suelto y, con un remate cruzado, puso el 3-0 definitivo.

Los rojinegros no dejaban su marco sin goles desde el partido ante Grecia del pasado 1 de octubre.

Con 24 puntos, la Liga aún tiene posibilidades numéricas de clasificar, pero el panorama sigue siendo muy complicado, ya que debe superar a clubes como Santos y Limón FC.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR