Martes 21 de Noviembre, 2017

Así se burló Samsung de iPhone en menos de 1 minuto

Sharon Cascante Lizano06 de noviembre, 2017 | 08:22 AM

La empresa Samsung aprovechó la euforia de los entusiastas de Apple que hacen filas para comprar el nuevo iPhone X, el cual salió al mercado el pasado viernes.

La compañía surcoreana lanzó un video con un divertido anuncio, en el cual se burla de su principal competidor.

El video fue publicado por Samsung en su cuenta oficial de YouTube este domingo, en el compara el desarrollo de las dos líneas de teléfonos inteligentes basándose en la perspectiva de un muchacho que compró su primer iPhone en el 2007.

En la grabación, el joven nota las principales diferencias entre los teléfonos Apple que él ha comprado y los Samsung que usa su novia.

Incluso, la surcoreana “saca en cara” algunas características que lanzaron ellos primero, tales como la resistencia al agua o el cargador inalámbrico.

Lea: Video: La cruel broma a “fans” de Apple

Medios internacionales como RT y Daily Mail destacan que Samsung muestra el diseño de los celulares de Apple y su necesidad de usar un adaptador para conectar el cargador y los auriculares al mismo tiempo.

Es así como inicialmente ridiculizan al iPhone 3GS por su falta de espacio de almacenamiento, el iPhone 5S es humillado en el video por no soportar un lápiz óptico.

También se mofan de que el joven no puede usar su teléfono Apple bajo la lluvia en el 2015, debido a que no es resistente, mientras que, en 2016, el celular no sobrevive al caer al agua.

Además, se burlan de la raya negra que aparece en la pantalla en el último modelo de iPhone, esto mostrando a un sujeto que espera en una fila para adquirir este teléfono y tiene un peinado similar a ese diseño.

El video concluye con el joven adquiriendo un Samsung Galaxy Note 8, después de haberle sido fiel a los iPhone por 10 años.

Foto principal: Captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR