Martes 21 de Noviembre, 2017

Video: Melissa Mora y el novio se dan tremenda agarrada

Redacción 06 de noviembre, 2017 | 12:04 PM

Melissa Mora no deja de sorprender a sus seguidores con las publicaciones que realiza a través de su red social Instagram. Durante el fin de semana, la modelo y su novio Jonathan Picado celebraron un nuevo mes de relación.

Lea: Video: Así se volvió a enamorar David Bisbal en suelo tico

El festejo inició con un obsequio para la modelo, pero, al parecer, se dejaron llevar por la emoción y colgaron un clip dándose una ducha en traje de baño.

Una publicación compartida de Melissa Mora (@melissamoraoficial) el

La artista acompañó el video con el siguiente texto:

“En el momento que más te necesitaba... mi mejor compañero de aventuras y hacer que en los momentos difíciles estés dándome apoyo y regalándome sonrisas abrazos y cariño, te amo Jonathan,️ hoy cumpliendo meses” (sic), publicó Mora.

Una publicación compartida de Melissa Mora (@melissamoraoficial) el

 

Evidentemente, el material generó halagos, pero también bastantes críticas, a continuación, algunos de los mensajes:

La usuaria Kriis_chaves escribió: "Fijo tiene plata el hombre, xq es un gordo todo feo, flácido, sin chiste y ella una tierrosa q se vende” (sic).

Mientras que Kika_fer_al dijo: "Pero que montón de gente tan rara! ¿Pienso si no les agrada ella o lo que hace no la sigan, pero la siguen para ofenderla? ¿Qué pasaría si fuese un mae, fijo todas las nenas calientes poniéndoles cosas vulgares, entonces cómo es?" (sic).

Por su parte, Jacqui25bg escribió: "Está mujer se pasa, poquito le falta para subir un vídeo porno…".

Finalmente Jensseyrivera posteó: "Muy lindo lo que le escribe, pero ese vídeo nada que ver, que precisa hay en estar enseñando él rabo, si eres muy bonita no hace falta estar siempre enseñando más de la cuenta por respeto a tu relación”.

Ya el video cuenta con más de 61 mil reproducciones y ha recibido más de 230 mensajes. 

Foto principal tomada del Instagram de Melissa Mora



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

armando Lopez (06/11/2017)

Puede ser todo lo puta que quiera ser pero el culo lo tiene rico. Lástima los zorompos que se la estan cojiendo.

Marifer (06/11/2017)

Melissa... si se sigue parando así se le va a joder la columna.

MONICA BRAVO (06/11/2017)

de verdad que cansado es estar viendo a esta tipa, que siempre se inventa algo para salir en noticia, que asco da ese trasero de silicón, ustedes no se dan cuenta que al publicar este tipo de noticias muchas chicas menores ven este tipo de video de la Sra. zorra dejándose tocar al derecho y alrreves. Deberían publicar algo mas importante que esta tipa ya que como tres veces por semana aparece en sus titulares y con la misma babosada dejándose tocar o exhibiéndose a lo que ella llama modelaje profesional, y en especial ese tipo de modelaje se llama PROSTITUCION eso es lo que ella hace. OSEA

Francisco (06/11/2017)

Por Dios Santo. Siguen Petra con Calentura con esta ZORRA, no sé que es la majadería de La Prensa Libre de darle tanta pelota a esta tipa corriente y de pésima reputación, ¿ es que ella les paga por el espacio? porque si es así ni modo, ya que es parte del negocio. Pero si es por darle publicidad gratuita, yo como lector así como la mayoría de los lectores no nos importa un solemne pepino lo que haga o diga, lo mismo me refiero al PAJARRACO de Alex Badilla.

Hannia Montoya (06/11/2017)

que asco de vieja, es una vergüenza que sea Costarricense, mínimo ese novio en un narcotraficante para estarle dando regalos a cada rato, por que ese hombre se ve biiiiiien feo como para que digan que esta con el por amor, a quien va a engañar esa zorra de cuarta.

Carlos Marin Murillo (06/11/2017)

Melissa Mora no se respeta ni se da a respetar. Todo lo que provoca Melissa Mora es asco