Martes 21 de Noviembre, 2017

Kimberly Loaiza revela detalles sobre relación con Daniel Carvajal

Redacción 06 de noviembre, 2017 | 02:02 PM

La modelo Kimberly Loaiza y el bailarín José Daniel Carvajal pusieron fin a su relación de 5 años y medio, ambos dieron a conocer la noticia a través de sus respectivas cuentas de Facebook.

Lea: Video: Así se volvió a enamorar David Bisbal en suelo tico

De acuerdo con estas, los motivos se dieron por asuntos personales, quisieron dejar claro que el amor y el respeto entre ellos aún se mantiene.

“Buenos días! Para evitar especulaciones, efectivamente Daniel y yo nos encontramos actualmente distanciados o separados por motivos meramente personales, pero dejamos en claro el amor y respeto nos guardamos, son decisiones tomadas en función del bienestar común, todo está puesto en manos de Dios y tenemos fe en que todo saldrá de la mejor manera. 

Agradecemos profundamente a todas las personas que nos han escrito y mostrado su cariño y apoyo, seguimos trabajando en nuestros proyectos en conjunto con el mayor del profesionalismo y esto es solamente un espacio decidimos tomar. NO NOS REFERIREMOS MAS AL TEMA POR NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN, que no sea nuestras páginas oficiales. ¡Gracias!” (sic), fue lo escrito por Loaiza, mientras que el Daniel decía exactamente lo mismo.

Ambos han recibido muchos comentarios, con los cuales les desean lo mejor en esta nueva etapa.

Aunque la decisión pudo ser sorpresiva para sus seguidores, desde hace varios días venía creciendo el rumor de que la pareja ya no estaba junta, pues Kimberly no volvió a acompañar a Daniel al programa de televisión donde él actualmente está participando.

Dentro de estos rumores, también se habló mucho de la empatía que tiene Carvajal con su compañera de concurso, sin embargo, él negó tales comentarios. 

Una publicación compartida de Jose Daniel Carvajal Cartin (@jdcarvajal82) el

Una publicación compartida de Kim Loaiza (@kimloaiza) el

Estas fueron viejas dedicatorias hechas en sus cuentas de Instagram. 

Foto principal tomada del Instagram de Kimberly Loaiza



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR