Domingo 17 de Diciembre, 2017

Wilmer López: “No hemos tirado la toalla”

Geovanny Segura 06 de noviembre, 2017 | 04:36 PM

Las probabilidades de que Liga Deportiva Alajuelense clasifique son muy escasas, sin embargo, en el equipo no pierden la fe y aseguran que lucharán hasta donde la matemática les alcance para para tratar de meterse dentro de los cuatro primeros lugares en busca de la cuadrangular final.

El técnico Wilmer López es claro en que el panorama es difícil, pero que la obligación del equipo es mostrar una buena cara y ganar los juegos que le quedan en el calendario del Torneo de Apertura 2017.

A los rojinegros les queda jugar en el Alejandro Morera Soto ante el Club Sport Cartaginés y Limón FC, también deberán  visitar a la Universidad de Costa Rica.

Lea: Wilmer López: “Agradezco el respaldo de la afición”

Incluso, el “Pato” reconoció que, aunque no clasifiquen, ellos trabajarán para cerrar el campeonato de manera digna, ya que lo visto en las últimas semanas, cuando perdieron seis duelos de manera consecutiva, fue algo fuera de cualquier presupuesto.

“Ahí está esa posibilidad de clasificar y no hemos tirado la toalla. Ahora que acabamos la mala racha, vamos a seguir luchando hasta el último momento. Tengamos o no chance de clasificar, hay que seguir así para cerrar dignamente.

Si no se llega a clasificar, pues al menos queremos no quedar tan mal en la tabla, ya que no es lo mismo quedar a 10 puntos del cuarto lugar que a uno o dos”, manifestó López.

Wilmer fue claro en decir que la Junta Directiva del equipo rojinegro mantiene la esperanza de llegar a la siguiente fase del torneo, pero que, si no se da, por lo menos quieren dejar una mejor imagen del equipo tras los baches sufridos a lo largo del año.

En cuanto al análisis de la planilla, todavía se mantiene, de ahí que los jugadores tomarán estos juegos para dar lo mejor y así convencer al Cuerpo Técnico para quedarse con miras al Torneo de Clausura 2018.

“Sí nos alcanza para clasificar, bueno, y si no, ahí veremos cuáles jugadores siguen, cuáles se van, pero hay que terminar esto bien y darle la confianza al grupo que tenemos.

No vamos a hablar ahorita de más salidas. El grupo que quedó ha hecho conciencia de que a todos nos están midiendo y que estamos en observación para lo que falta”, indicó.

Alajuelense se ubica en la sexta posición del campeonato con 24 puntos, pero la diferencia es de cinco puntos con respecto al cuarto lugar (Santos de Guápiles), al cual le hace falta cinco partidos por disputar.

Santos está en un buen nivel y es candidato a clasificar a la cuadrangular final. Foto: Mauricio Ordoñez.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR