Jueves 14 de Diciembre, 2017

Hernán Medford “raja” con la planilla del Herediano

Geovanny Segura 06 de noviembre, 2017 | 05:21 PM

La planilla del Club Sport Herediano es una de las más completas del campeonato nacional y eso se demuestra cada vez que salen a la cancha, ya sea de locales o de visitantes.

El Team ha utilizado a 26 jugadores en lo que va del certamen y le ha dado buenos resultados al técnico Hernán Medford, pues se ubican en la primera posición del Torneo de Apertura 2017, son el único invicto, ya clasificaron a la cuadrangular y aseguraron el liderato general.

El estratega de los rojiamarillos “sacó pecho” por lo que han hecho sus futbolistas a lo largo de estas semanas y confía en seguir por el mismo camino.

Lea: Jonathan McDonald: "Debemos cerrar dignamente"

El campeón nacional ha mantenido una base importante de jugadores en las jornadas anteriores, pero se demuestra que aunque no jueguen en un partido o ingresen de cambio, todos le cumplen.

En el Herediano están comprometidos con la causa y quieren ser bicampeones. Foto de archivo.

"Tenemos jugadores suficientes. Hay quienes vienen de lesión y será complicado cuando todos estén, pero será una complicación buena. Falta el objetivo principal y aún no lo hemos logrado, que es el campeonato, pero estamos bien ubicados porque la cuadrangular es un torneo aparte", dijo.

Entre los más regulares del Herediano se encuentran Leonel Moreira, Keyner Brown, Elías Aguilar y Randall Azofeifa, pero hay jugadores como Julio Cruz y José Sánchez que cumplen cuando ingresan de variantes.

"Hay que tener capacidad y hacer ese tipo de cambios, a veces salen, a veces no. Todos están metidos y aunque jueguen un minuto, todos son importantes y ahí se ve el trabajo de la semana. Es un equipo que sabe a lo que juega, tiene variabilidad.

Los florenses ya aseguraron el primer lugar absoluto. Foto de archivo.

Pensamos en nosotros, aquí estamos en un estado de cero confianza porque seguimos con la mentalidad de seguir invictos y hacer historia. La palabra rotación vale a veces porque uno saca a un jugador de calidad y se mete a otro de calidad", expresó.

A pesar del buen momento, Medford pide a los jugadores que no entren en una zona de confort que les podría perjudicar.

La próxima prueba que tendrá el Herediano será ante el Municipal Pérez Zeledón en el Valle de El General, en un partido que podría ser un parámetro de lo que se vería en la cuadrangular, ya que los sureños están en tercer lugar y a punto de confirmar su clasificación.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mike (06/11/2017)

Q no raje tanto xq después se dan cuenta del lavado y se quedan sin nada