Lunes 11 de Diciembre, 2017

Álvarez Desanti: "No le damos espacio a la corrupción"

Greivin Granados06 de noviembre, 2017 | 09:31 PM

El candidato a la Presidencia, Antonio Álvarez Desanti, resaltó en un anuncio publicitario su intención de no darle espacio a la corrupción durante un eventual gobierno del Partido Liberación Nacional (PLN).

Álvarez Desanti aseguró a través de sus redes sociales que reprocha cualquier acto de este tipo y que promueve la necesidad de hablar menos y actuar más.

De esta forma, el PLN con su aspirante presidencial, quiere convencer al electorado de que la corrupción afecta a todos los costarricenses.

“Contra la corrupción todos hablan, pero hacen muy poco. Yo he tomado decisiones cuando he tenido que tomarlas y los costarricenses lo saben.

Pero, además, presenté un proyecto de ley para que a corruptos y narcotraficantes les quitemos sus residencias de lujo, sus carros último modelo y los golpeemos donde les duele que es en las manifestaciones de riqueza”, señaló.

Lea: Urgente: Desanti completa fórmula presidencial con Exministro y periodista

El aspirante presidencial señaló que “todos los conocemos” y “sabemos quiénes son” los que realizan la corrupción.

Álvarez Desanti aseguró que, contra quienes cometan actos de corrupción, se debe actuar con cero tolerancia.

La Prensa Libre intentó contactar al aspirante sobre las propuestas que tiene entorno a esta temática, tomando en cuenta que en muchos casos de corrupción ha estado el Partido Liberación Nacional involucrado, sin embargo, no contestó a las llamadas.

Los encargados de comunicación indicaron que tenía una agenda apretada para este lunes y que sería difícil la atención.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jose (13/11/2017)

Asi se habla...no mas espacio a la corrupcion de otra gente diferente a liberacion...todos fuera...fuera.....q los unicos corruptos son los q estan designados y asignados por los lideres liberacionistasde arriba hacia abajo...no hay campo para muevos corruptos...los cupos estan llenos en ese partido...no jodan...no insistan ...no hay lugar

Mir (07/11/2017)

¿Y a éste HP como lo quitan?, ¡si es un puto corrupto!

Juanito Mora (06/11/2017)

Que hijueputa mas descarado.