Domingo 22 de Julio, 2018

iPhone X llega a Costa Rica y ¡este es su precio!

Greivin Granados07 de noviembre, 2017 | 04:06 PM

El iPhone X llegará a Costa Rica a partir de este miércoles como parte de una preventa de forma exclusiva en las tiendas Gollo.

Quienes aman la tecnología podrán adquirir el dispositivo móvil por medio del nuevo modelo del iPhone en los 130 establecimientos ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional, así como en la tienda virtual www.gollotienda.com.

Si lo desea, el valor que tendrá el aparato celular será de ¢1.024.900 (un millón 24 mil 900 colones).

Eduardo Córdoba, gerente de mercadeo de Gollo, aseguró que la empresa está entusiasmada de traer el dispositivo a territorio nacional.

“En Gollo nos caracterizamos por estar siempre. Estamos atentos a ofrecer a los costarricenses las últimas novedades tecnológicas del mercado.

Este es el caso del nuevo iPhone X, un teléfono inteligente de gama alta que responde a los gustos y preferencias de nuestros clientes más sofisticados, y que luego de intensas negociaciones logramos traerlo al país”, enfatizó Córdoba.

Lea: IPhone X: Conozca los pros y contras del nuevo smartphone

El iPhone X incluirá la opción de reconocimiento fácil y tiene un diseño integral de vidrio considerado como el más resistente del mercado, tanto en la parte delantera como en la trasera.

Con respecto a la pantalla, no tiene bordes y lo que busca es dar un diseño novedoso y vanguardista.

Los interesados en adquirir el dispositivo lo encontrarán en la versión de 64 GB en colores gris espacial y plata, y se espera que, dentro de pocos días, llegue la versión de 256 GB.

Gollo anunció que sacarán a la venta una cantidad limitada de 20 teléfonos, no obstante, se comprometieron en gestionar más unidades y así satisfacer la demanda a futuro.

En cuanto a la carga de la batería, se prevén mejoras porque se podrá realizar de forma inalámbrica con dispositivos que no sean únicamente de Apple.

Foto de Gollo para La Prensa Libre



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

joako (08/11/2017)

Doble de los que vale en estados jajajajajajaajajajaj pobres los que se dejen entucar