Martes 12 de Diciembre, 2017

Claro Costa Rica hace anuncio sobre iPhone 8

Sharon Cascante Lizano08 de noviembre, 2017 | 03:22 PM

La compañía de telecomunicaciones Claro se suma a la pelea por cautivar a los amantes de uno de los dispositivos más modernos de Apple, el iPhone 8.

Según comunicaron, realizarán una venta nocturna el jueves 16 de noviembre.

Esto será a partir de las 8 p. m. en Multiplaza Escazú y en Paseo de las Flores.

“Claro Costa Rica tendrá a la venta el iPhone 8 a partir del jueves 16 de noviembre del 2017 a las 8:00 p.m. en Multiplaza Escazú y Paseo de las Flores. Posteriormente, el 17 de noviembre, el teléfono estará en todos los principales Centros de Atención al Cliente (CAC) de la operadora”, citó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Lea: Última Hora: Kölbi anuncia venta nocturna para iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Incluso, al igual que las demás operadoras y tiendas que lo ofrecen, se puede reservar el dispositivo en www.claro.cr.

En el sitio web, deberá ingresar los datos personales que solicitan por el celular inteligente e indicar si desea retirarlo en un CAC o si prefiere que se lo envíen a alguna dirección, ya sea su domicilio o su lugar de trabajo.

El servicio de domicilio aplica para quienes residan en la Gran Área Metropolitana; para otros casos, evaluarán la solicitud de destino.

“Siendo la red más rápida del mercado y líderes en el segmento, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas de servicio para adquirir uno de los productos más esperados y vendidos”, aseveró Sánchez.

Foto tomada de Apple



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR