Martes 16 de Enero, 2018

¿Qué hacer cuando decide viajar en avión con sus mascotas?

Rubmari Gonzalez23 de diciembre, 2017 | 04:02 AM

Ya en la recta final del año muchas familias deciden salir de casa para pasar las fechas de Navidad y Noche Buena, momento en que comienzan a surgir las interrogantes sobre dónde se quedará la mascota.

Lea: Muere el delfín más longevo del mundo

Muchos optan por buscar una guardería o unos amigos muy buenos que puedan asumir la responsabilidad de cuidarlos. No obstante, hay quienes deciden viajar con ellos inclusive en avión.

Para este proceso se debe tomar en cuenta muchas variantes como los permisos de vacunas a nivel nacional e internacional, además de los reglamentos internos de las aerolíneas con las que decidan volar.

Hay algunas consultas que se deben hacer antes de viajar y es preguntar con exactitud a qué hora cierran las oficinas de los aeropuertos donde reciben las mascotas, ya que hay ciertas naciones que cuando las cierran la mascota se puede retirar hasta el día siguiente.

Otro de los datos importantes es conocer los costos del ticket de las mascotas, su precio puede elevarse dependiendo del destino. Asimismo, hay ciertas razas que no les permiten viajar por la fisonomía (Narices chatas) por las largas horas de vuelo.

Los perros y gatos de hocico chato como bulldog inglés o francés, pug, gato persa, entre otros, no pueden viajar en avión porque sus características físicas le impiden respirar adecuadamente y pueden sufrir una descompensación durante el vuelo, así lo dio a conocer el medio internacional Infobae.

Foto principal tomada del medio Mundo Animal. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

valdes (09/11/2017)

Testimonio muy importante y maravilloso                                               Gloria a DIOS, Aleluya                     Los verdaderos seres humanos son aquellos que saben cómo rescatar a sus semejantes cuando sufren. Hoy, soy responsable de mi propio negocio gracias a la Sra. MERCIER jessica gracias a usted por el préstamo de 34.000 € con un porcentaje del 2%     Me comprometo con DIOS y con los hombres para que te devuelva la totalidad del préstamo que DIOS te devolverá cien veces.   Así que les pido a todos que tengan la necesidad de contactarla en                                                          Correo electrónico:                                         [email protected]                                         [email protected]                                             Paz de Cristo para ti