Lunes 11 de Diciembre, 2017

Video: Desanti lamenta incidente con modelo en Paseo Colón

Redacción09 de noviembre, 2017 | 06:19 PM

El candidato a la Presidencia por el Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti, lamentó el incidente que uno de los miembros de campaña habría protagonizado con la modelo nacional Libni Ortiz en Paseo Colón.

Según reportó la modelo en sus redes sociales, ella se encontraba ensayando para un proyecto televisivo que llevará a cabo en diciembre próximo cuando fue llamada para que moviera el carro porque se encontraba en una propiedad privada que estuvo desocupaba hace poco.

De acuerdo con ella, ofreció disculpas por el inconveniente, sin embargo, un miembro del equipo de campaña de Álvarez Desanti no fue nada agradable ni amistoso.

La oficina de prensa del candidato presidencial lamentó lo ocurrido y explicó lo que a su equipo le manifestaron sobre este incidente.

Lea: Con vídeo, presentadora tica narra cómo PLN perdió 4 votos

El aspirante comunicó que ese tipo de conducta no refleja la del equipo de campaña ni de los colaboradores del PLN.

“Le comento que la información que nos ha brindado el encargado del club es que una persona externa a la campaña y al PLN, contratada para labores de decoración y trabajos de instalación, fue quien solicitó a la joven el retiro de los vehículos de la zona de parqueo del local.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido generar dado que no son actuaciones que reflejen la actitud de nuestros colaboradores ni de la campaña”, indicó el comunicado.

El video del incidente ya fue reproducido más de 12 mil veces, además, al momento del cierre de esta nota 34 personas lo compartieron en sus redes sociales.

Foto: Captura de pantalla



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jorge barrientos ugalde (10/12/2017)

Asi es este tipejo de antonio toda la vida echandole la culpa a otros es un conbarde y asi pretende ganarle a juan diego