Martes 12 de Diciembre, 2017

Así puede responder mensajes de WhatsApp cuando está ocupado

Lindsay Miranda10 de noviembre, 2017 | 04:12 AM

Muchos se molestan cuando envían un mensaje de WhatsApp a uno de sus contactos y este no les brinda una respuesta de manera rápida.

Sin embargo, esto ya no será un problema, pues ahora se pueden crear respuestas automáticas para contestar a contactos específicos en caso de que el usuario esté ocupado y no pueda responder con prontitud.

Se trata de la aplicación Can’t Talk, disponible de momento solo en Play Store, con la que puede programar mensajes de respuestas automáticas a través de WhatsApp, SMS e incluso llamadas.

Para utilizar la aplicación solo debe descargarla, autorizar en qué aplicaciones desea que Can’t Talk responda de manera automática, elegir los contactos a los que desee contestar y programar el mensaje que desee enviar, en caso de no poder responder.

Lea: Twitter extiende sus mensajes a 280 caracteres

Está app permite establecer un tiempo específico de respuesta, por lo que el usuario decide si la respuesta automática se envía a los 15 minutos de no contestar un mensaje, o inclusive una hora después.

El tiempo mínimo permitido son los 15 minutos y el máximo 8 horas.

Can´t Talk envía el mensaje anteriormente programado por el usuario y muestra una notificación cuando el mismo ha llegado con éxito a su destino.

Tal como lo indicó el medio mexicano Excélsior, entre las fallas que presenta esta novedad se encuentra que la aplicación no logra diferenciar de chats individuales a los grupales en WhatsApp.

Razón por la que, si un usuario elije a un contacto que también está en un grupo específico, Can’t Talk enviará la respuesta automática, tanto al chat individual como al grupo.

De momento, la aplicación tiene un costo cercano a los 2 euros, alrededor de ¢1.300. Sin embargo, se puede descargar una versión de prueba gratis.

Foto de archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR