Martes 21 de Noviembre, 2017

Video: Al “Pato” le gustaría fichar a delantero de Guadalupe FC

Geovanny Segura 10 de noviembre, 2017 | 04:18 PM

El Torneo de Apertura 2017 está por terminar y en Liga Deportiva Alajuelense analizan desde ya la preparación para el próximo campeonato.

Sus posibilidades de clasificar son mínimas y por eso trabajan para cerrar de una manera aceptable este certamen, pero ya ven de reojo el Clausura 2018.

La idea de los manudos será levantar su nivel y mostrar una mejor versión que la actual, donde se encuentran en la sétima posición y en seis partidos consecutivos salieron con derrota.

Lea: Video: “Machillo” sale en defensa de Keylor Navas ante prensa española

Para eso esperan realizar buenos fichajes que ayuden a traer los triunfos al equipo y uno de los que estarían en la mira de los erizos es un delantero que milita en Guadalupe FC, actual undécimo lugar de la tabla.

Se trata del delantero mexicano Aldo Magaña, quien llegó a mediados de este año para reforzar a los guadalupanos y ha sido de los puntos altos de este club, a pesar de que los resultados en lo colectivo no le favorecieron.

“Ya se ha hablado de varios jugadores como refuerzos, tanto la comisión técnica, cuerpo técnico y directivos tienen sus nombres y veremos qué pasa.

Lo de Magaña, pues perdimos por un gol de él cuando jugamos en Alajuela. Ha hecho un buen torneo, es un goleador y cualquiera lo quisiera tener. Se ha hablado, pero veremos si se ajusta a la parte económica y a la deportiva”, manifestó Wilmer López, técnico de la Liga.

Según las estadísticas de la Unafut, Magaña ha participado en 1.537 minutos distribuidos en 17 partidos y contabiliza 8 anotaciones. Es de los máximos artilleros y se encuentra en una lista donde se destacan Randall Azofeifa, Jonathan McDonald, Marvin Angulo, entre otros.

Entre otros nombres que se mencionan está el de Suhander Zúñiga, quien es ficha de la Asociación Deportiva Carmelita, pero podría ir a una pasantía en el extranjero.

Magaña es de los puntos altos de los guadalupanos en este campeonato. Foto tomada del Facebook de Guadalupe FC.

Sobre la salida de jugadores la semana pasada, López manifestó que fue una llamada de atención para el resto del plantel y eso hará que los jugadores se esfuercen más si quieren seguir en el equipo para la próxima campaña.

“Les cayó como un balde de agua fría, es para saber que hay jugadores que no son tan intocables, al ver la situación de los compañeros que se fueron, despertaron y esperamos que el cierre del campeonato sea bastante bueno”, finalizó.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR