Jueves 14 de Diciembre, 2017

Nacho regresa a casa tras 60 días sin pasaporte en Venezuela

Rubmari Gonzalez11 de noviembre, 2017 | 06:21 PM

El cantante venezolano Nacho Mendoza, conocido por tener un dueto con Chyno por más de 10 años, por fin pudo regresar a su casa ubicada en la ciudad de Miami, tras sufrir un verdadero infierno por la falta de pasaporte.

Lea: Omar Cascante recomienda a tatuador de Viviana Calderón

Este cantautor estuvo separado de su familia por más de 60 días, ya que en su país natal no se le hizo la renovación de un documento.

Esto se debió a su pensar político, pues él nunca ha ocultado su oposición al Gobierno central que rige el mandatario, Nicolás Maduro.

De acuerdo con lo dicho por el artista y su esposa, Inger Mendoza, el cantante se encontraba cumpliendo unos compromisos en Colombia, pero, cuando entró a la nación suramericana, las autoridades migratorias le indicaron que el documento ya no tenía páginas por lo que debía ir a su país de origen a sacar uno nuevo. 

Efectivamente, eso fue lo que hizo Nacho, pero, para su sorpresa, no se le aprobó el documento, por lo tanto, tuvo que ingresar vía aérea a Chile, Ecuador y Colombia con su cédula de identidad.

Aparentemente, en estos territorios suramericanos, se mantienen acuerdos migratorios que permiten estos ingresos; allí estuvo cumpliendo compromisos labores.

El artista goza de residencia en los Estados Unidos, sin embargo, se desconoce cómo hizo para entrar al país norteamericano sin pasaporte. 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Foto principal tomada del Facebook Nacho



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR