Sábado 25 de Noviembre, 2017

Yendrick Ruiz regresa al Rosabal Cordero

Delantero inciciará entrenamientos con el Team este lunes.
Geovanny Segura / Herbert Arley10 de noviembre, 2017 | 06:12 PM

El delantero costarricense, Yendrick Ruiz, terminó su paso por el Chiangmai, del fútbol de Tailandia que duró casi un año y ahora se enfoca en reintegrarse a la planilla del Club Sport Herediano, actual dueño de su ficha.

El jugador ya se encuentra en territorio costarricense para pasar los últimos días del año y se enfocará en ganarse nuevamente un puesto con los florenses, de ahí que este próximo lunes regresará a entrenar con el “Team”.

Eso sí, lo hará por aparte del resto de jugadores que disputarán las últimas fechas del certamen y, posteriormente, la cuadrangular final en busca del título nacional.

Lea: Este será el balón para Rusia 2018

La idea es no interrumpir la preparación que tienen actualmente, pues es más intensa tomando en cuenta que ellos ya tienen más de cuatro meses en competencia, mientras que Ruiz lleva varias semanas inactivo.

El tico jugó en el Chiangmai FC, de Tailandia. Foto tomada del Facebook de Yendrick Ruiz.

“Me integraré el lunes a los entrenamientos con el equipo. Al principio, estaré separado porque tengo que hacer como una 'mini pretemporada'.

El equipo está en las fases finales del campeonato y no se va a interferir en eso. Ya don Hernán dio el aval para entrenar con el equipo, pero por aparte”, expresó.

Yendrick tiene contrato con el conjunto herediano por tres años más y espera seguir en el club, aunque valorará opciones si es que algún equipo del extranjero quisiera hacerse de sus servicios.

Uno de los elementos que entraría en juego es que el actual monarca participará en la Liga de Campeones de Concacaf del próximo año y eso es algo que interesa al futbolista.

En su paso por el Herediano, fue pieza clave para ganar varios campeonatos. Foto de archivo.

“Estamos a la espera por si llega alguna oferta del fútbol internacional. No se cierran las puertas, lo conversé con Jafet y me dijo que estábamos disponibles por si sale algo bueno para mí y para el club”, expresó.

Sobre la actualidad del plantel y del buen momento que viven, dijo que “es un equipo muy maduro. Los jugadores que tienen han sabido llevar la batuta y por eso están donde están”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR