Martes 21 de Noviembre, 2017

Vídeo: Descubren a granjeros en brutal agresión

Redacción 10 de noviembre, 2017 | 09:34 PM

Un fuerte video de maltrato animal lo dio a conocer el medio internacional Excelsior, se trata de una granja lechera ubicada en Florida, donde se nota a unos obreros pateando a las vacas en la cabeza y pegándoles con tubos de metal.

Lea: Video: Señor casi muere en incendio en Curridabat por grandes presas

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones sobre este triste hecho que involucra a la granja de Larson Dairy, tras este descubrimiento la cadena de supermercados Publix suspendió la venta de productos pertenecientes a esta marca.

Publix informó además que ha contactado al Departamento de Agricultura de Florida para denunciar los abusos. "Estamos perturbados por estas imágenes y asombrados por la crueldad contra los animales que muestran", agregó la compañía en un comunicado.

Por su parte, el dueño de la granja, Jacob Larson, dijo que un empleado visto en el video maltratando a las vacas ya fue despedido y que "el uso injustificado de fuerza es simplemente inaceptable en nuestra granja o en cualquier otra".

Asimismo, el propietario informó que de manera legal hará responsabilizar a los involucrados en el maltrato.

Transcendió que el video logró hacerse por una operación encubierta que tenía el fin de saber cómo era el desarrollo en las granjas lecheras, pero los agentes llegaron a este triste descubrimiento.

Foto principal tomada del medio Excelsior. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR