Martes 21 de Noviembre, 2017

Jugadoras colombianas furiosas tras ser remplazadas por modelo

Para presentación de la nueva camiseta
Geovanny Segura 10 de noviembre, 2017 | 09:14 PM

La selección colombiana de fútbol presentó las nuevas camisas con las que acudirá al Mundial de Rusia 2018.

La marca Adidas es la encargada de vestir a los cafeteros para este certamen y durante esta semana se revelaron los diseños oficiales.

En la presentación, estuvieron varios jugadores del equipo masculino, pero cuando se mostró la versión femenina, la lució una reconocida modelo y ex-Miss Universo, Paulina Vega.

Lea: Video: Al “Pato” le gustaría fichar a delantero de Guadalupe FC

Según informó la revista Fucsia, esto generó la molestia de las futbolistas colombianas, quienes no estuvieron de acuerdo en que no las tomaran en cuenta.

La nueva camiseta de la Seleccion Colombia me empodera. Lista para apoyarlos el otro año en Rusia. #HereToCreate @adidasco @adidasfootball @jamesrodriguez10 @d_ospina1 @cuadrado

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Mirror mirror on the wall, I don’t give a f*^k who’s the prettiest of them all.

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

“La nueva camiseta de la Selección Colombia me empodera. Lista para apoyarlos el otro año en Rusia”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

La reacción de las futbolistas en redes sociales no se hizo esperar. Una de las que se expresó fue la guardameta Vanessa Córdoba, quien incluyó el sarcasmo en su mensaje.

“Las jugadoras cuentan”, fue una de las frases que manifestó e incluso, etiquetó a la cuenta de Adidas Colombia para enviarles su posición.

Lleva tus colores bien cerca del corazón. @jamesrodriguez10 presenta la nueva camiseta de @fcfseleccioncol #HereToCreate. Exclusiva en link de nuestra bioy tiendas adidas.

Una publicación compartida de adidas Colombia (@adidasco) el

Figuras como James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado estuvieron en las diferentes publicaciones hechas, tanto en las redes sociales de la Federación Colombiana de Fútbol como en las de la marca patrocinadora.

Foto principal tomada de Instagram



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

jose (11/11/2017)

diay muy fácil... que vaya la modelito esa a jugar....