Sábado 25 de Noviembre, 2017

En pocos minutos “Choché” Romano se lanza al agua

Rubmari Gonzalez10 de noviembre, 2017 | 06:35 PM

Y en pocos minutos el comediante Choché Romano y su novia Ashley García finalmente se dirán el sí. Esta pareja que pasó por varios contratiempos por fin formalizará su relación. 

Ambos han tratado de ser muy reservados con la boda, cada uno en sus respectivas redes sociales han mostrado todas las actividades que han hecho durante los días previos. 

Ashley tuvo una despedida de soltera junto a sus amigas el pasado fin de semana, mientras que ayer hizo un Facebook Live para mostrarse cómo iban los nervios la víspera del gran día. 

 

Por su parte, Choché ha ido mostrando su mudanza e inclusive hasta una cómica despedida de su colchón. 

Solo se ha podido conocer que la boda será en Heredia y que la decoración tendrá algo de azul con dorado como simulando la historia de la Bella y la Bestia. 

Ya los invitados comenzaron a mostrarse también en los preparativos, uno de ellos fue el artista Arnoldo Castillo, quien publicó una fotografía en su cuenta de Facebook. 

“Alistándome para la boda de Choché!! ¡Quién diría! ¡Felicidades querido! @ChocheRomano”, fue lo escrito por el también empresario y productor. 

Los seguidores del humorista ya están ansiosos por saber detalles de cómo será esta boda, la que imagínanos estará repleta de familiares y amigos.

Foto principal tomada del Facebook de Ashley García. 

Lea: Omar Cascante recomienda a tatuador de Viviana Calderón

 




 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR