Martes 21 de Noviembre, 2017

“Ahora nos queda nada más el dolor, pero qué podemos hacer”

Mónica Matarrita/Manuel Zamora10 de noviembre, 2017 | 06:41 PM

Fabio Vásquez Vargas, de 65 años, fue encontrado sin vida este jueves debajo de un puente en la comunidad de Las Vegas en Sixaola, Limón.

Al parecer, Vásquez caminaba sobre un puente de su comunidad y por razones que aún se desconocen cayó desde la estructura y el impacto le provocó la muerte en el sitio.

Lea: Fuertes imágenes: Muerte se apoderó de puente en Limón

Su muerte tomó por sorpresa a sus amigos y vecinos, quienes ahora lamentan lo sucedido, incluso, testigos aseguran que su perro llamado “Colindres” no quería irse del lugar de los hechos.

El cadáver fue encontrado debajo del puente.

El amigo de la víctima José Ángel Herra Miranda explicó que el ahora fallecido era pensionado y su cadáver fue encontrado por un lugareño que tiene una platanera en la comunidad, no lo reconocieron hasta que uno de sus conocidos llegó a la escena.

Por su parte, Virgilio Retana Alpízar manifestó sentirse triste: “Muy angustiado porque lo vimos hace poco, para mí fue una sorpresa. Él nunca pasaba por aquí, muy poco, lamentablemente perdimos un amigo más. Ahora nos queda nada más el dolor, pero qué podemos hacer”, expresó.

El perro del ahora fallecido.

Respecto a las condiciones del puente, José Villegas Córdoba, lugareño, aseguró que desde hace algún tiempo han reportado problemas en el puente donde falleció Vásquez.

“Tenemos ese problema con el paso por ese puente, no solamente ese, hay otros malos y los caminos, queremos que intervenga la Municipalidad porque siempre han sucedido problemas, lamentablemente esta vez fue el compañero”, recalcó.

El cuerpo de Vásquez fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR