Domingo 17 de Diciembre, 2017

Representante de Costa Rica ya partió al Miss Universo

Redacción 11 de noviembre, 2017 | 12:50 PM

Elena Correa, la representante de Costa Rica, partió esta mañana a la ciudad de Las Vegas al certamen de Miss Universo. Ella se fue repleta de maletas y buenas energías para traerse esa corona.

Lea: ¡Todo un cuento de hadas! Así fue la boda de Choché Romano

Una publicación compartida de Elena Correa (@elenacorreau) el

A través de cuenta en Instagram, posteó videos y fotografías de cómo fue la despedida que le realizaron el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

“Ahora sí!!! Llego el día️ Gracias a mi familia, a mi novio y a cada una de las personas que me ha brindado su apoyo incondicional. Gracias por cada mensaje, cada momento y sobre todo por estar incentivándome día con día… Hoy dejo de ser Elena Correa y pasó a ser Costa Rica”, fue parte de lo escrito.

Correa también contó con una despedida del baile típico hecha por unos niños en la entrada a migración del aeropuerto.

Una publicación compartida de Elena Correa (@elenacorreau) el

 

Las primeras favoritas que ya comenzaron a sonar son España, Jamaica, Australia, Alemania, Filipinas, así lo publicó el medio internacional Europa Fm.

La noche final del certamen será el 26 de noviembre, sin embargo, durante estos días previos, se llevarán a cabo los concursos preliminares, como la evaluación de mejor cuerpo, mejor pasarela en traje de baño, mejor traje típico.

Esto ayudará a sumar puntos para elegir a las primeras 15 finalistas durante la esperada noche. 

Foto principal del Instagram de Elena Correa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR