Lunes 11 de Diciembre, 2017

Video: Carlos Alvarado: Ottón Solís es un estandarte ético de toda Costa Rica

Greivin Granados12 de noviembre, 2017 | 02:33 PM

El candidato a la presidencia por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, salió a la defensa del líder de la agrupación, Ottón Solís, a quien calificó como un estandarte ético de toda Costa Rica.

La reacción de Alvarado surge tras las críticas infundadas contra Solís, en la que se cuestionó que miembros de su familia tiene acciones en la empresa Holcim y no lo reveló mientras formó parte de la comisión que investiga el “Cementazo” en la Asamblea Legislativa.

Alvarado, quien se encuentra de gira por Pococí, compartió un video por Facebook, donde mostró su respaldo total hacia el diputado.

El aspirante presidencial enfatizó que el accionar de Solís en esta comisión y desde el plenario ha sido ético, no solamente para el PAC.

“Ottón Solís ha actuado poniendo en primer lugar el interés público y que se llegue a la verdad en este caso y haciendo lo que ha hecho siempre que es luchar por la ética y por el país.

Ottón Solís es un estandarte ético no solo del Partido Acción Ciudadana, hoy es un estandarte ético de toda Costa Rica y es un referente, es alguien que está señalando la ruta que debe seguir el país”, recalcó.

Alvarado reprochó a quienes buscan desacreditar a Ottón Solís tras las investigaciones en torno al “Cementazo”.

“Creo completamente terrible que se hagan ataques de este sentido con miras electoreras o desacreditar a una persona de una estatura ética que pocas personas hoy en Costa Rica tienen.

Nuestra solidaridad y respaldo para don Ottón Solís y el trabajo que ha hecho desde la fundación del partido, particularmente ahora, en la comisión que investiga el cemento y los créditos del BCR”, señaló.

Las comparecencias relacionadas con el “Cementazo” finalizaron el pasado jueves con la intervención del presidente del Club Sport Herediano David Patey.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS