Jueves 14 de Diciembre, 2017

Guadalupe FC acusa a la Liga de no tener ética

Ante acercamientos para un posible fichaje del delantero Aldo Magaña.
Geovanny Segura 13 de noviembre, 2017 | 04:59 PM

Antonio Abasolo, técnico de Guadalupe F.C., arremetió contra Liga Deportiva Alajuelense ante el intento que están haciendo por fichar al atacante mexicano Aldo Magaña.

Aunque el partido que tuvieron este fin de semana fue ante el Deportivo Saprissa, la acusación fue contra los manudos.

Lea: Video: Denuncian espionaje de Australia hacia Pinto y Honduras

El viernes anterior el técnico Wilmer López alabó las características del artillero y dijo que están “en veremos”, de cara a una posible contratación para el próximo torneo.

“Lo de Magaña, pues perdimos por un gol de él cuando jugamos en Alajuela. Ha hecho un buen torneo, es un goleador y cualquiera lo quisiera tener. Se ha hablado, pero veremos si se ajusta a la parte económica y a la deportiva”, dijo el “Pato” días atrás.

La respuesta por parte del estratega de los guadalupanos no se hizo esperar y dijo que tienen un respaldo en donde aseguran que ya han hablado con el jugador.

“No me parece ético que lo busquen cuando estamos en plena competencia, ni que vayan directo con él o con el representante. Aldo es un muchacho maduro, pero ese tipo de cosas lo pueden desconcentrar”, expresó Abasolo al finalizar el partido ante los morados.

Incluso sacaron a la luz lo que hicieron a finales del año pasado cuando estuvieron tras el volante José Luis Cordero.

En aquel entonces estaba con Belén F.C. y fue Guilherme Farinha quien había adelantado que “Chama” llegaría al conjunto rojinegro. Semanas después, el futbolista llegó a la “Catedral del Fútbol”.

Magaña podría llegar a la Liga el próximo torneo. Foto tomada del Facebook de Guadalupe FC.

A falta de dos jornadas para el cierre de la fase regular del Torneo de Apertura 2017, ya los equipos buscan reforzarse para el próximo año.

Uno de ellos es Alajuelense, que está obligado a mostrar una mejor versión de lo que hizo este 2017, donde quedó eliminado en primera ronda en ambos torneos.

Foto principal tomada del Facebook de L.D. Alajuelense

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR