Martes 21 de Noviembre, 2017

Elías Aguilar responde a quienes lo piden en la "Sele"

Geovanny Segura 13 de noviembre, 2017 | 10:11 PM

Durante los últimos días, en el ámbito futbolístico costarricense, se ha hablado de una posible participación del volante del Club Sport Herediano Elías Aguilar con la Selección Nacional.

Una de las razones consiste en su buen momento en la actualidad del “Team” y que en el país hay pocos jugadores con características similares a las que posee Bryan Ruiz, actual capitán de la Tricolor.

El volante del Sporting Club de Portugal pasó varios meses sin jugar en lo que va del segundo semestre y hasta este lunes se confirmó que regresará a los entrenamientos con el primer equipo, de modo que mejorará su ritmo de competencia.

Lea: Bajas temperaturas golpean a la "Sele" en Hungría

Elías es de los puntos altos en el conjunto florense y muchos ven de buena forma un eventual llamado. Sin embargo, no fue tomado en cuenta por el técnico Óscar Ramírez para la gira por Europa, donde ya jugaron ante España y mañana lo harán frente a Hungría.

Ante esto, el mediocampista se toma todo con calma y se mentaliza en jugar bien para su club.

Aguilar participó en la Copa Oro del 2015 con la tricolor. Foto de archivo.

“Es bonito estar en la Selección y, si me llaman, trataré de ayudar. Más que estar listo, son cosas que uno tiene que ir aprendiendo. Una oportunidad sería buena, pero estoy enfocado en Herediano y en ganar la cuadrangular.

No sé si esto es de merecer. El entrenador y el cuerpo técnico hacen las cosas para lo mejor del país y ya veremos luego”, expresó.

La última vez que Aguilar vistió la camiseta tricolor fue para la Copa Uncaf, en enero de este año, sin embargo, estuvo junto a jugadores que no son habituales en la “Sele” estelar.

“No sé qué hubiera pasado con la base de la Selección, lo de la Uncaf ya pasó, hay que vivir el presente y si me toca un llamado de nuevo, lo haré de la mejor manera”, afirmó.

Aguilar es de las piezas importantes del conjunto florense. Foto de archivo.

El futbolista ha disputado todos los partidos del actual certamen con los rojiamarillos, de modo que acumula 1.707 minutos, según indican las estadísticas de la Unafut.

Por ahora, la “Sele” no desvela a Elías y se prepara para estar en buenas condiciones, con el fin de cerrar bien la fase regular del campeonato, en donde ya aseguraron el primer lugar y buscarán en la cuadrangular quedarse con el bicampeonato nacional.

“Vamos paso a paso, todo esto del invicto y de ser líderes son cosas lindas. Hernán no nos deja, quiere seguir con un equipo competitivo y hoy (ayer) sale satisfecho porque se hizo un buen trabajo”, manifestó tras ganarle 1-0 al Municipal Pérez Zeledón.

Foto principal tomada del Facebook de la Fedefutbol

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Himanshu mishra (14/11/2017)

hey guys if you are getting bored in your free time then here on just single click on our homepage you will play tttt many free online trending games and watch free online videos here on just single click it is really an awesome and fantastic game and fun zone.