Martes 21 de Noviembre, 2017

Video: Cruzar la calle sin fijarse casi le cuesta la vida a niño

Redacción14 de noviembre, 2017 | 05:35 AM

La cámara de seguridad instalada en el dash de un camión captó el impactante momento en el que un niño se salva por poco de morir atropellado por otro enorme vehículo pesado cuando intentaba cruzar la vía.

El video lo reveló el medio británico Daily Mail, aunque explican que los hechos ocurrieron en la ciudad de Høyanger, Noruega el 19 de junio.
Las imágenes muestran el momento en el que el menor se baja de un autobús acompañado de otros cuatro jóvenes.

Lea: Video: Escolar cae de bici y casi muere aplastado por camión

En el impresionante video se observa como el pequeño se queda unos segundos a un lado de la vía y en determinado momento decide salir corriendo por detrás del bus, sin percatarse que en sentido contrario venía el enorme camión.

El conductor del vehículo pesado logró frenar a tiempo y no impactar al niño de pantalones blancos que también corrió algunos metros evitando el impacto.

El video fue captado por el trailero Tor Bjørn Kyrkjebø que dijo a Daily Mail que era poco lo que podía hacer, aunque preveía lo que iba a suceder.      

"Vi sobre el techo del autobús que el camión se dirigía hacia él a gran velocidad. Activé las luces y la bocina para alertar al tráfico y a los jóvenes", contó a ese medio.

La compañía de buses inició una investigación del caso, aunque el hombre explicó que su única intención con revelar el video era crear consciencia y hacer ver a los niños los peligros en carretera.

Foto y video Daily Mail



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

justin (15/11/2017)

This is so fun! What a great idea. Also I love how authentic you seem to be. Your style and passion for blogging is contagious. Thank you for sharing your life! slither io

carole (14/11/2017)

Testimonio muy importante y maravilloso                                               Gloria a DIOS, Aleluya                     Los verdaderos seres humanos son aquellos que saben cómo rescatar a sus semejantes cuando sufren. Hoy, soy responsable de mi propio negocio gracias a la Sra. MERCIER jessica gracias a usted por el préstamo de 34.000 € con un porcentaje del 2%     Me comprometo con DIOS y con los hombres para que te devuelva la totalidad del préstamo que DIOS te devolverá cien veces.   Así que les pido a todos que tengan la necesidad de contactarla en                                                          Correo electrónico:                                         [email protected]                                         [email protected]                                             Paz de Cristo para ti