Martes 21 de Noviembre, 2017

Video: ¡Increíble! Vidente predijo fuerte temblor en Costa Rica

Redacción14 de noviembre, 2017 | 08:02 AM

Deseret Tavares, vidente reconocida por predecir el triunfo de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos y el terremoto que sacudió a la Ciudad de México en setiembre pasado, hizo un pronóstico sobre Costa Rica que se cumplió este domingo.

La mujer se encontraba de gira en noviembre del 2016 en Colombia, cuando realizó predicciones relacionadas sobre desastres naturales en Centroamérica, como inundaciones y terremotos.

Tavares dijo que la tierra se movería constantemente en el área y habría fuertes temblores que sacudirían a países como Costa Rica.

De inmediato, los seguidores reportaron a la vidente sobre el seísmo de 6,5 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro se ubicó en Jacó.

Deseret Tavares comenzó una transmisión en su cuenta oficial de Facebook Live 30 minutos después del movimiento telúrico y reconoció la “profecía cumplida”.

Lea: Urgente: Sismo de 6,4 grados sacude territorio nacional

“Terremoto en Costa Rica de 6,5. Predicción cumplida”, dijo la vidente a través de sus redes sociales.

Pero eso no es lo único que predijo sobre el país: en enero del 2017, el medio colombiano El Diario del Huila, publicó sus predicciones con respecto al nuevo año.

Sobre esto dijo que veía “cambios por el agua y que algo barre el área de Panamá, Costa Rica y Belice”, y que observaba “ciudades cubiertas de lodos e inundaciones”.

Deseret Tavares, astróloga, predijo un sismo de 5,7 grados en Guatemala. Foto: Telemundo.

El país enfrentó en octubre pasado una emergencia ante deslizamientos de tierra, fuertes lluvias e inundaciones producto del paso de la tormenta tropical Nate, que dejó una cifra de 14 muertos.

La vidente en el video que compartió el domingo dijo que Costa Rica tendría un sismo de 4,8 grados durante los próximos días.

Estas fueron las predicciones del Diario El Huilá de Colombia en enero del 2017. Foto: Captura de pantalla Diario El Huilá.

Foto principal cedida a redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Vperez (19/11/2017)

Y nos puede decir, cual será el # del gordo navideño? jajajaja

Max García (18/11/2017)

Yo predigo que dentro de un mes y una semana estamos tomando traguitos y comiendo tamal sentados con nuestras familias en vacaciones... Si Dios quiere.

skill (15/11/2017)

rolex chronograph replicas relojes repliche perfette orologi di marca panerai radiomir ceramic replicas relojes rolex españa devon edition limite replique prix rolex donna oro rosa replica movimento svizzero orologi da polso omega montre hublot copie heuer monaco inserzioni senza registrazione orologi replica svizzeri tudor rolex pas cher chine replicas hublot big bang green chunky necklace orologio bulgari replica harga luminor panerai kw super istimewa come riconoscere un orologio panerai autentico audemars piguet replica patek philippe geneve montre en acier relojes de rolex kijiji orologio marina militare montre breitling 1884 cartier replica watches for men sharphy montre omega speedmaster imitación pandora chinese zodiac charms relojes replica tag heuer audemars piguet montre

carole (14/11/2017)

Testimonio muy importante y maravilloso                                               Gloria a DIOS, Aleluya                     Los verdaderos seres humanos son aquellos que saben cómo rescatar a sus semejantes cuando sufren. Hoy, soy responsable de mi propio negocio gracias a la Sra. MERCIER jessica gracias a usted por el préstamo de 34.000 € con un porcentaje del 2%     Me comprometo con DIOS y con los hombres para que te devuelva la totalidad del préstamo que DIOS te devolverá cien veces.   Así que les pido a todos que tengan la necesidad de contactarla en                                                          Correo electrónico:                                         [email protected]                                         [email protected]                                             Paz de Cristo para ti