Martes 21 de Noviembre, 2017

Periodista de ESPN: Navas y Ruiz mandan y deciden en la “Sele”

Video se hizo viral en las últimas horas.
Geovanny Segura 14 de noviembre, 2017 | 09:18 AM

El periodista de ESPN, José del Valle, no se guardó nada contra los jugadores costarricenses, Keylor Navas y Bryan Ruiz, a quienes los tildó de “mandones” dentro del camerino de la Selección Nacional.

Las declaraciones las dio en el programa “Jorge Ramos y su banda”, de dicha cadena deportiva para Estados Unidos. Allí, afirmó que hay decisiones que ellos toman y que repercuten en todo el equipo.

Acusó al “Capi” de haber comandado reuniones con Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol en aquel entonces, para mostrarle su disconformidad con los técnicos Ricardo La Volpe (2011) y Jorge Luis Pinto (2014).

Lea: David Patey pide perdón por ofrecer cemento tras fuerte temblor

Además, dijo que Keylor Navas rechazó la orden que dio el técnico Óscar Ramírez en una concentración estar junto a Patrick Pemberton, pues él quería estar junto a Bryan.

A continuación, las palabras dadas por el comunicador en dicho programa:

“Cuando La Volpe era el técnico de Costa Rica, hubo una reunión con don Eduardo Li y Bryan Ruiz le dijo: el señor La Volpe sabe mucho de estrategias, pero no lo queremos en la Selección.

Entonces le planteó: el señor La Volpe o nosotros. Y Bryan Ruiz fue el que encabezó ese movimiento.

@bryanruizcr: visita de @keylornavas1 y @andreasalasb #lisboa @carojaikel

Una publicación compartida de @bryanruizcr el

Después del gran Mundial de Brasil, el resultado decía que Costa Rica había hecho un mundial histórico. Hubo una nueva reunión entre Keylor Navas y Bryan Ruiz, y pasó lo mismo: O Pinto o nosotros.

Los ticos que militan en Europa son los que manejan el vestidor. Keylor tiene su condición de ser el guardameta que ganó dos Champions League y que cobra millones de euros.

Me cuentan que, en una de las concentraciones, el señor Óscar Ramírez iba a repartir los cuartos en la concentración y dice: Keylor Navas con Patrick Pemberton. Y Keylor le dice que quiere compartir habitación con Bryan Ruiz.

Óscar no tuvo más remedio que aceptarlo, y no fue bien visto por Patrick”.

Ni Navas ni Ruiz están en la concentración que se encuentra en Europa y se espera que sean los primeros candidatos a estar en la lista para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Chepito (14/11/2017)

Que habladas la de este mejicano enchilado.Parece que por alguna extraña razón se le extinguieron las neuronas y quedó así de idiota.Mejor debería hablar de Memo Ochoa.

Mi país (14/11/2017)

Por eso jugadores como Elías Aguilar no están convocados a la selección A galleta de soda Ruiz no le gusta la competencia