Martes 21 de Noviembre, 2017

Video: Karina Ramos: "Mi intención es jamás tener un problema con Ninel"

Redacción 14 de noviembre, 2017 | 10:22 AM

La ex-Miss Costa Rica, Karina Ramos, se encuentra desde hace unos días en suelo mexicano cumpliendo compromisos laborales, entre ellos, la continuación de los preparativos de la serie que va a coprotagonizar interpretando al “Bombón Asesino” Ninel Conde, proyecto que se viene materializando desde setiembre. 

Lea: Shakira: Han sido los peores momentos que me ha tocado vivir

A través de su cuenta en Facebook, Ramos agradeció al programa de espectáculo de Telemundo “Suelta la Sopa” por el espacio y la entrevista que le hicieron durante su visita.

En esta, la modelo detalla cómo ha sido su preparación para el personaje y el dominio del acento.

Sin embargo, el periodista fue incisivo en consultarle cuál es la relación que mantiene con el productor Juan Zepeda, creador de la serie y exesposo de Conde, a lo que ella tajantemente respondió que solo es de trabajo y que desde hace un año tiene novio.  

Entre otras cosas que le consultaron es si no teme que la mexicana Ninel se moleste con su interpretación, a lo que manifestó: “Yo no creo que ella tenga que enojarse conmigo, yo simplemente estoy cumpliendo mi papel, para eso me contrataron, para eso estoy aquí, yo lo voy a hacer con muchísimo respeto, obviamente mi intención es jamás tener un problema con Ninel”.

Se estima que las grabaciones de esta serie inicien a principios de 2018, además de este proyecto Karina Ramos se encuentra enfocada a su academia de modelaje. 

Foto principal tomada del Facebook de Karina Ramos y Ninel Conde 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Elli Noah (15/11/2017)

Outstanding photographs. I do not think she has to get indignant with me, it's just fulfilling my function, for that they hired me,Online Essay Help UK it is why I am right here, it's going to do it with lots of respect, the continuation of the preparations of the series so one can co-superstar as interpreting the " Bombón Asesino "