Martes 21 de Noviembre, 2017

Keylor Navas se va a África a jugar con niños

En medio de su recuperación.
Geovanny Segura 14 de noviembre, 2017 | 11:18 AM

El arquero costarricense, Keylor Navas, aprovechó el parón de las ligas internacionales para visitar una comunidad de Guinea Bissau, en África, y ser parte de una actividad benéfica.

La actividad se llevó a cabo por parte de la Casa Emmanuel y el arquero del Real Madrid estuvo presente con su esposa, Andrea Salas, en dicho país.

Lea: Elías Aguilar responde a quienes lo piden en la "Sele"

Allí aprovechó para jugar con los niños de esa zona en una cancha de tierra. Así lo dejó en evidencia con unas fotografías que publicó en su cuenta de Facebook.

“Un fin de semana de compartir en Casa Emanuel, Guinea Bissau. Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras”, fue la frase que escribió el arquero en redes sociales.

Dichas palabras hacen referencia a la cita bíblica que se encuentra en Hebreos, en el capítulo 10, versículo 24.

Esta acción generó la admiración de decenas de personas que vieron de buena manera lo que hizo el tico.

Keylor se fue para territorio africano mientras se encuentra en etapa de recuperación de una molestia que lo ha alejado de las canchas desde el 17 de octubre, cuando jugó en la UEFA Champions League ante el Tottenham Hotspur.

“Keylor Navas llegó lesionado tras sellar ante Honduras la clasificación para el Mundial. Entonces, sufría una contractura, pero se forzó para jugar la ida ante el Tottenham y el esfuerzo, pese a ser el mejor del partido, le pasó factura”, citó el diario Marca.

La prensa española no sabe cuándo estaría disponible para regresar a las canchas. Se espera que esté en el duelo de este domingo ante el Atlético de Madrid, sin embargo, se mantiene la duda.

Foto principal tomada del Facebook de Keylor Navas



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR