Martes 21 de Noviembre, 2017

Representante de Danny Carvajal responde a críticas por fotografía

Geovanny Segura 14 de noviembre, 2017 | 11:42 AM

Una controversia se generó en redes sociales durante las últimas horas en el ámbito deportivo, en la cual están involucrados el técnico de la Selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, el arquero Danny Carvajal y su representante, Juan Vicente Carvajal.

Una fotografía que circuló en redes sociales fue el detonante que generó comentarios y opiniones que decían que la titularidad del portero en el juego ante España del pasado sábado fue por la influencia del representante.

Según se dijo, este último tenía un ligamen con el arquero y el “Machillo”, sin embargo, el mismo desmintió categóricamente este supuesto y dijo que no tuvo nada que ver con la decisión del entrenador.

Lea: Óscar Ramírez da explicaciones por titularidad de Danny Carvajal ante España

“Como elemento primordial, me corresponde aclarar que no soy ni he sido el representante de Óscar Ramírez ni de ningún otro miembro del Cuerpo Técnico de la Selección. Efectivamente, soy el representante de Danny Carvajal, entre otros más.

Yo también soy abogado y, como tal, he asesorado en algunos temas a don Óscar, pero no he sido su representante”, afirmó.

Danny Carvajal fue estelar ante España el pasado sábado. Foto: AFP.

Carvajal también trabaja con Leonel Moreira, Patrick Pemberton y jugadores como José Guillermo Ortiz, Giancarlo González, entre otros más.

El representante descartó que haya jugadores que reciban un incentivo por ser parte y jugar en una selección, y que dichos incentivos pueden venir, pero se daría por parte del club al que pertenece.

La fotografía que desató todos los comentarios fue una en donde aparece él junto a Andrés Iniesta y Luis Gabelo Conejo cerca de los camerinos del estadio La Rosaleda, en Málaga.

“Estuve en una zona cercana al camerino porque un miembro de la Federación me invitó, fue don Jorge Hidalgo. Me une una relación de amistad, fuimos compañeros de Junta Directiva en Alajuelense y me extendió la invitación, pero no estuve en el camerino.

Carvajal negó ser el representante del técnico Óscar Ramírez. Foto: Facebook Fedefutbol.

Estuve en una zona donde pasaban los jugadores. Me tomé una foto con Iniesta y Gabelo. No considero que tenga nada malo subir una foto con jugadores que admiro, lo he hecho en veces anteriores y no ha pasado nada”, aseguró.

Y agregó: “El que nada debe, nada teme. He tratado de ser lo más profesional y no tengo nada que ocultar”.

Juan Vicente Carvajal se encuentra en Hungría siguiendo a la Selección Nacional y a varios de los jugadores a los que representa para ver el desempeño que puedan mostrar en esta gira.

Declaraciones dadas a Radio Columbia

Foto principal tomada del Facebook de Juan Vicente Carvajal



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jesús Alvarez (14/11/2017)

decepcionante el desempeño del cuerpo técnico y los seleccionados, cero verguenza tienen !!!